domingo, 18 de octubre de 2009

Gavà 0 - 3 Sabadell


Incontestable victoria de un Sabadell muy superior a la peor versión del Gavà. Únicamente enseñó algo el Gavà en el minuto 2, cuando Socías no llegó a rematar un balón peinado, para dejar paso a un control total y absoluto del Sabadell, que en el minuto 3 pudo adelantarse con un balón de Castell que se estrelló en el travesaño. Tan sólo un minuto después el colegiado demostraba qué fácil es pitar a un equipo roto ante un estadio mudo, señalando un penalti que dio la ventaja -y casi los tres puntos- al Sabadell.

El golpe fue muy duro para los gavanenses, que fueron incapaces de crear nada de peligro, ni cuando intentaron tocar, ni cuando abusaron del pase largo. Si a eso sumamos que el -casi único- sustento defensivo del Gavà, Socías, no estaba en su dia más inspirado, el resultado fue que el Sabadell campó a sus anchas por el campo, marcando el segundo mediante a Puigdollers cuando la primera parte llegaba a su fin, pero contando con varias ocasiones más (incluyendo otro larguero) para haberse marchado al descanso con aún más ventaja.

En el descuento del primer tiempo pudo volver a meterse en el partido el Gavà, pero el centro de Marc Pérez que Óscar García tocó al interior del área pequeña, Manteca lo envió rozando el palo de la portería defendida por De Navas.

La segunda parte, ya con el cambio de Sanou por Óscar García, parecía empezar con otros ánimos por parte del Gavà, sin embargo la temprana expulsión de Alfred dejó el partido visto para sentencia. El tercer gol del Sabadell que llegaría poco después, fue una consecuencia lógica y corta gracias al buen hacer de Marcos bajo palos y a que los arlequinados levantaron el pie del acelerador. Por parte del cuadro local, únicamente Socías pudo marcar el gol del honor en un remate de cabeza que De Navas se encontró.

Gavà: Marcos, Dani Iglesias, Alfred (TR 54'), Socías, Javi González, Céspedes, Serramitja, Óscar García (Sanou 45'), Manteca, Dani Guerrero (José Alberto 73'), Marc Pérez (Eric 65').

Sabadell: De Navas, Chapi, Bermudo, Jaume, Agustín, Robles (Juvenal 64'), Joel, Castell, Arnal, Puigdollers (Roberto Morales 65'), Áxel (Blas Vilchez 60').

Goles: 0-1 Áxel -p- (5'), 0-2 Puigdollers (41'), 0-3 Áxel (58').

El miércoles (18:45 horas), nueva cita en la Bóbila que servirá posiblemente para ver a los más jóvenes ante el Lleida en la vuelta de la final autonómica de Copa Federación, ya resuelta hace un par de semanas en el Camp d'Esports cuando el Gavà cayó derrotado por 4-0.

7 comentarios:

Socia525 dijo...

El Gavà ha jugado bastante mal. No me ha gustado nada Dani Iglesias en la primera parte. En general no me ha gustado el juego.
Pero todo se puede mejorar. Cambiando de tema, la afición del Sabadell es que no merece llamarse afición, es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida. Dios mio, he estado a punto de contestarle a alguno...
Constantemente insultaban al Gavà, aunque mas bien a los jugadores: ''El 6(Dani Iglesias) es malisimo, ni huele la pelota....'', joder un dia malo lo tiene cualquiera, otra cosa que decian ''El 23(Eric) esta gordo'', perdona? gordo?, pues nose donde le ven carne, porque yo no le veo asi, y ademas va a decirlo un hombre que era el doble de gordo que Eric...
Luego ''Que mala aficion, no anima'', jajaj primero, como vamos a animar si cada dia vamos menos gente?, segundo, estabamos como para animar, si ellos no paraban de decir ''Sabadell,Sabadell...'', aunque hubieramos animado, no se nos habria oido, y ya por ultimo, se recochinean de nosotros,''Mirad quien os marcado el 2 gol(refiriendose a Puigdollers)''.
Solo me queda decir que vale, el Gavà puede bajar(tiene bastantes papeletas), pero si baja tendre la satisfacción de saber, que jugamos bien, y que la afición, aunque sea poca, vale oro.
Ademas espero que el Sabadell baje, seria un gustazo enorme, aver que decian estos grandes aficionados, que al comienzo del partido se metian con el Sabadell por llevar tan solo 7 puntos, y esos grandes aficionados que el dia que el equipo pierde, es el peor, pero si gana es el mejor. Pues señores, nunca he visto a alguien hacer y decir eso, yo animo el Gavà pierda o gane, nunca dire ''que mierda de equipo'' cuando pierda y que ''gran equipo cuando gane'', porque para mi siempre sera un gran equipo.
Dicho esto, comentar del partido que Marc, Javi y Manteca jugaron bien, no brillaron mucho, pero eran aceptables.

VISCA EL C.F GAVÀ!


y por si alguien del Sabadell lee esto: Visca el Terrassa!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente creo que los jugadores están totalmente desmotivados, necesitan un rebulsivo total , porque aunque contra el Sabadell jugarón fatal, contra el Denia por ejemplo lo hicierón muy bien solo falto el ansiado Gol, tenemos la plantilla que nos podemos permitir por presupuesto y con lo que hay tenemos que salir a flote . Bonet tiene que hacer un sobre-esfuerzo psicologico a sus Jugadores, ademas se la ha de Jugar haciendo cambios de tacticas, posiciones, etc. Peor no estaremos Si no hace algo pronto su cabeza puede peligrar. Animo Gava.

Anónimo dijo...

Respecto a tu comentario,creo que estás muy equivocado. Te dedicas a cargar contra el nuevo entrenador, cuándo pocos entrenadores hubieran cogido un equipo en crisis,segundo que gracias a Bonet tenemos a jugadores tan valuosos cómo Dani Guerrero, Óscar Céspedes, Enric Socías en el cuál convenció para que se quedara.Respecto a los otros dos no creo que el señor Maniega los hubiera traido. La verdad es que suerte de Bonet porque si fuera por los fichajes de Maniega: Toni Quiles, Cristian etc... estaríamos peor que el terrassa.
También creo que el problema no es psicológico, el problema es que tenemos lo que tenemos por culpa del dinero que se gastó Llebaria, que cuándo vió que no quedava dinero dijo "adiós muy buenas" y se fue,dejando al gava con su deuda de 400.000 euroos y por eso estamos como estamos.
Es mi opinión y respeto la tuya pero no creo que el porblema sea el entrenador...
ÁNIMO GAVÀ !

Anónimo dijo...

Mi pretensión no es cargar ni mucho menos contra el entrenador,soy consciente de la papeleta que tiene solo trato de reflejar la realidad, tenemos los jugadores que nos podemos permitir y lo unico que he dicho es que tiene que hacer cambios,inventos,algo que pueda ser efectivo y cambie la espiral negativa en la que ha entrado el equipo, en cuanto a su futuro no soy yo ni mucho menos el que lo juzgara es un tipo que me cae bien pero la afición es cruel y en la mayoria de los casos el entrenador es el primero que cae.
Deseo de todo corazon que no llegue nunca ese momento y que todos juntos arreglemos esta angustiosa situacion.
Animo GAVA.

Anónimo dijo...

¿No sabia que la deuda del Cf. Gavá
era culpa del Sr.Llebaria,400.000€?
Lo que me parece mas correcto seria dejar tranquilos tanto al Sr.Llebaria como al Sr.Bonet.
El primero por ser el mejor entrenador de la historia de nuestro querido Gavá y el segundo porque es en la actualidad nuestro técnico y tenemos que estar con el.Ante todo y sobre todo por encima de Directivos y técnicos esta el CF.GAVÁ.

Anónimo dijo...

El comentario más acertado que he leído hasta ahora

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Jk7dFnhH1zw
Y me pregunto porque no podríamos seguir haciendolo?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>