sábado, 31 de octubre de 2009

La Previa : Gavà vs Alcoyano

El Gavà recibe mañana en su horario habitual la visita del vigente campeón del grupo III de 2ªB, el Alcoyano, un equipo que pese a que ha perdido a diversos jugadores importantes, ha reforzado aún más si cabe su fuerza como grupo. En la actualidad ocupa el quinto puesto de la clasificación, pese a que la semana pasada cayó derrotado en su propio feudo ante el Benidorm (0-3).

Los visitantes vendrán espoleados por ese tropiezo y el del miércoles ante el Valencia de Unai Emery (0-1), ya que aún se encuentran en liza en la Copa del Rey. Aunque no actuaron con el once de gala, podría pesar el sobreesfuerzo copero.

Paco López, el mister del Alcoyano, tiene las bajas de Luis Gil, Luis Verdú y el exreusense Xavi Molina. Quienes sí estarán listos para mañana serán el gavanense Joan Castillo y el expunta blaugrana Víctor Curto, y sobre los que habrá que prestar especial atención, ya que la temporada pasada ambos consiguieron marcar ante el Gavà.

Por parte local, Jaume Bonet recupera a Alfred tras cumplir sanción y por fin también al capitán Quino. Por contra, no podrá contar con Juan Carlos (que si todo va bien podría reaparecer en 2-3 semanas), Rulo, Riquelme ni Óscar García, que cayó lesionado en el entrenamiento de ayer viernes.

Tres visitas se registran por parte del Alcoyano a la Bóbila, y con resultados para todos los gustos. La temporada pasada se llevaron la victoria (con un jugador menos desde la primera parte) por 1-2, la campaña 07-08 empataron sin goles, y en la ya lejana 95-96 el Gavà se impuso por 3-0, con goles de Toni Sitges, Ferrer y Jaume Escala.

Dirigirá el partido Luis Miguel Vallejo Aznar, quien tiene un único precedente pitando un partido del Gavà, el correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey 2008/09, un Gavà - Universidad Las Palmas que cayó del bando canario en la prórroga (1-3).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>