domingo, 11 de octubre de 2009

La Previa : Sant Andreu vs Gavà


Horario inhabitual para un partido de liga (lunes, 12:00 horas) en uno de los campos menos propicios para iniciar una reacción, el del Sant Andreu. La entidad quatribarrada, presidida una temporada más por el que fuera presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, está decidida a volver a 2ªDivisión el año en que cumple su centenario.

Para ello ha puesto la mejor materia prima en manos de un técnico solvente y trabajador, Nacho González, que además de conservar los mejores elementos del equipo que la temporada pasada realizó la promoción de ascenso (incluido el talentoso Manolo Lanzarote, que rechazó una oferta del Elche de 2ªDivisión), ha reforzado el equipo a conciencia. Entre las incorporaciones destacan dos jugadores procedentes del Gavà que están realizando un notable inicio de temporada, Tarradellas y Keko. No son los únicos con pasado gavanense, ya que también figura en la plantilla Pons, pieza clave en el engranaje del Gavà que disputó la promoción de ascenso a 2ªDivisión hace sólo 2 temporadas. Óscar García y Céspedes pondrán la cuota exandreuense en el Gavà.

La historia concede oportunidades al Gavà, ya que mientras entre 1965 y 1995 los de la Bóbila nunca ganaron en el Narcís Sala -encajando además dos sonoras goleadas en la segunda mitad de los 80 (6-0 y 7-0)-, la estadística se invierte a partir de la temporada 1995-96: en los 7 partidos disputados desde entonces el bagaje es inmejorable, con 1 victoria del Sant Andreu, 2 empates, y 4 victorias del Gavà; la última la temporada 03-04, con un solitario gol de Soteras. El Gavà, además, nunca ha perdido en el Narcís Sala en partido de 2ªB.

El Sant Andreu llega al partido con varios problemas en defensa, al no poder contar con Rueda, lesionado, y tener las dudas de Pons y Amarilla. Dani Martí, capitán de la plantilla, será baja por sanción.

El colegiado será el valenciano Barberà Fuentes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronóstico Sant Andreu 6 - CF Maniega 0

Anónimo dijo...

Dara radio sellares el partido?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que el administrador del blog deberia cortar las alusiones personales. Dentro de su buen hacer y censurar algunos articulos, el del primer anonimo creo que es demencial. No es alguien ni del Gava ni pretende serlo y entiendo Havok que tu blog es para apoyar al Gavà

Havok CF Gavà dijo...

En primer lugar pedir disculpas si se han colado comentarios inapropiados.

Anteriormente todos los comentarios debía "aprobarlos" antes, pero para dar más agilidad al blog opté por quitar esta opción, ya que podían pasar muchas horas desde que se hacía el comentario hasta que yo lo viese. Sin embargo, como punto negativo tenemos que ya no veo los comentarios que se hacen.

Intentaré poner más atención o encontrar una solución intermedia. En cualquier caso creo que la primera de las intervenciones no merece ser denunciada, ya que en este ocasión no es un insulto explícito. Pido disculpas si no actúo al gusto de todos, intentaré ser lo más objetivo posible.

Anónimo dijo...

Asi que hay que ser condesdiente con los que vilipendian a la gente que intenta salvar a este club y a los que intentamos callar a estos sujetos nos llevamos la censura¿?lo q se consigue con esto es que se acabe teniendo desidia de leer esta pagina pq no merece la pena perder un segundo en leer cosas sin sentido y comentarios gratuitos q solo hacen q sembrar discordia.es triste q se proteja a este tipo de personas cuando se supone q es un lugar para animar al Gavà,no una plataforma para decir tonterias.

Havok CF Gavà dijo...

Este blog pretende ser un punto de encuentro de los aficionados al CF Gavà en el que les intento informar como buenamente puedo.

Si luego están de acuerdo o no con la gestión del presidente, su junta, o el equipo, cada uno es libre de expresarlo.

Tu anterior entrada la he borrado porque únicamente contiene un mensaje, llamar tonto a quien ha "Pronóstico Sant Andreu 6- CF Maniega 0". Yo no estoy de acuerdo con esa entrada, y a mi entender aporta muy poco, pero no puedo censurar a quien no piensa como yo.

Anónimo dijo...

Havok, con dos cojones. No nos pondremos de acuerdo en la gestión que se hace en el club, pero si que nos pondremos de acuerdo con la gestión que haces tu del blog. Gracias por mantener mi primera entrada en la que no insulto a nadie.

Los que piden que se dejen sus insultos y se borren los comentarios críticos siguen la linea editorial histórica de los medios del Ayuntamiento. Siendo el presidente quien es, no sorprende.

Anónimo dijo...

No,no nos equivoquemos,yo no critico si se esta de acuerdo o no con la gestion del club, yo critico que se hagan comentarios que no llevan a ningun sitio y que no tienen nada que ver con el equipo.Y el ejemplo más claro se tiene en el segundo comentario que ha hecho el individuo este hablando del ayuntamiento.Que tendra que ver el ayuntamiento con el equipo¿?Para hablar de ideales politicos creo que existen otros foros mas adecuados que este.De eso me quejo.

Anónimo dijo...

El segundo comentario no era mío, que aquí hay mucho listo. Maniega no tiene categoría para dirigir el club. Esta falta de nivel ha provocado que el equipo caiga en picado. Vamos, que nadie me diga que el presidente no tiene nada que ver con el equipo y que no hay que hablar de la directiva. Albertito, no protejas tanto a papá, anda...

Anónimo dijo...

Albertito¿?¿?Me parece a mi que te confundes.Es más, no tengo problema por decir mi nombre JOSÉ.Te has enterado¿?José Antonio. Socio del Gavà desde hace 20 años.Así que me parece que te estas equivocando mucho.Y creo q hasta la fecha no tengo ningún parentesco con el presidente y menos hijo suyo cuando somos de la misma edad prácticamente.Y si defiendo al presidente es pq me une una amistad de muchos años con él cosa que dudo q tu puedas decir.Y como conozco a la persona y se como es por supuesto q le voy a defender lo que haga falta y más mientras haya gente como tu que critica por gusto no por conocimiento.Ale,campeón, q ya has dejado claro de donde vienes tu y quien te covijaba.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>