sábado, 24 de octubre de 2009

La Previa : Logroñés vs Gavà


El Gavà se desplaza a Logroño para enfrentarse mañana (17:00 horas, TV La Rioja) al antiguo CD Varea, que tras lograr el ascenso a 2ªB se convirtió en una nueva encarnación de un club que intenta ocupar el vacío dejado por el histórico Logroñés.

Y lo hace una vez más con la defensa rota, sin lateral derecho (Juan Carlos y Raúl lesionados), y con Alfred sancionado, por lo que el jugador que debió ocupar el lateral la semana pasada, Dani Iglesias, ocupará probablemente el eje de la defensa. Un rompecabezas que deberá resolver Jaume Bonet, que podría recuperar a Quino tras varias semanas de ausencia, con la esperanza de romper la mala racha de resultados y la sequía goleadora, ya que los blaugrana llevan 4 partidos sin marcar.

El Logroñés también registra dos bajas en la defensa (Raúl Torres y Pepe, sancionados), algo que trae de cabeza al mister, Josip Visnijc, quien probablemente optará por alinear a Joseba Ariño, un centrocampista, en el puesto de central. Un Visnijc que comienza a ser cuestionado tras cosechar dos derrotas consecutivas (aunque hayan sido ante Barça Atlètic y Benidorm), y al que de no ganar al Gavà se le multiplicarían los problemas. Ramón Borrell (foto), jugador que militara en el Gavà las dos últimas temporadas, probablemente será baja, sumándose así a las dos ya mencionadas, y a la de Aitor.

En el conjunto de La Rioja, destacan algunos jugadores con pasado en equipos catalanes, como es el caso de Óscar Arpón o Mario Gibanel, dos jugadores con una amplísima experiencia en categorías superiores que demuestran el potencial riojano. Incluso en pretemporada se rumoreó que el exjugador del FC Barcelona, Santi Ezquerro, podría llegar al club, algo que no se cumplió.

No existen precedentes ni ante éste ni ante otros "Logroñés", ni tampoco el colegiado Burgos Bengoetxea ha arbitrado nunca al CF Gavà.


foto: larioja.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preparados para perder

Anónimo dijo...

Hoy ganaremos seguro....
Logroñes (1)
Gavá (2)

Visca el Cf. Gavá!!!!

Anónimo dijo...

http://www.tvrioja.com/endirecto.htm

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>