miércoles, 14 de octubre de 2009

No es imposible


Pese al mal inicio de temporada la situación del Gavà en base a la historia no es tan desesperante. En el el diario digital Aterrassa.cat han realizado un curioso informe, en el que se relata el destino de los equipos que tras la disputa de la jornada 8 encarnaban la situación que vive ahora el Terrassa (colistas) y que bien se puede aplicar a la del Gavà.

Según podemos leer, de los equipos que ocupaban el farolillo rojo tras la jornada 8 en las últimas diez temporadas, únicamente cuatro acabaron descendiendo a Tercera División. La temporada 00-01 el Mataró vivía una situación similar a la del Gavà actual, en la cola de la clasificación con únicamente tres puntos. Tuvo que luchar y padecer lo indecible, pero en la última jornada de liga, y gracias al goal-average evitó incluso la promoción de descenso (a la que cayó el Conquense).

Más espectacular es el caso del Gandía, quien en la jornada 8 de la temporada 98-99 sumaba únicamente dos puntos, y que alcanzó la permanencia matemática varias jornadas antes del final, ocupando al término de la liga el puesto 11º.

La situación es complicada, pero queda claro que no insalvabable. No cabe duda, eso sí, que es necesario comenzar a sumar puntos y confianza, algo de lo que la plantilla gavanense está muy necesitada.

Para lograrlo, la dirección deportiva continua confiando en Jaume Bonet, a diferencia de lo que ocurre en otros clubs, y es que hoy ha caído el tercer técnico de la categoría. Tras las destituciones de José Luis García (Terrassa) y Josep Clotet (Espanyol B), hoy ha sido el turno de Manolo González (Badalona). Entre la terna de candidatos a sustituirle en la Avinguda de Navarra figura alguien de sobras conocido... Toni Llebaría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que no es impossible! vamos gavà!

Anónimo dijo...

No hay que pensar en destitución de entrenadores sino en la dimisión del presidente que nos ha llevado a la ruína económica y deportiva.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podemos hacer es ignorar a esta persona cosa que yo al menos voy a hacer a partir de hoy.La critica gratuita la sabe hacer cualquiera pero que esa critica tenga una base es otra historia y en este caso no la tienes por mucho que te repitas hasta la saciedad.Descubrete de una vez que ya sabemos de donde has salido y fijate nuevos proyectos en vez de anclarte en un pasado que tu y otros creasteis y ahora los que estan tienen que lidiar con él. No faltes a la verdad pq diciendo mentiras no llegaras a ninguna parte.Informado estas de sobra pq ya hay quien te informa de como van las cosas pero como eres incapaz de asumir q tus conocidos y tu provocasteis esta situacion, no señales a los demas para quitarte y quitar una responsabilidad.Igual que te dejan vivir deja vivir a los demas y no nos calientes la cabeza con propaganda barata.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>