domingo, 22 de abril de 2012

Gavà 1 - 0 Olot // Juvenil A 2 - 1 Damm B

El duelo por la tranquilidad definitiva se lo llevó quien más méritos hizo para ello, el Gavà, que de esta forma sella la permanencia matemática un año más en 3ªDivisión aún con 3 jornadas por disputarse. Se han hecho bien los deberes, y con tiempo.

El partido ha comenzado mucho más animado que el del pasado miércoles, con opciones inicialmente del Gavà, pero también con algún aviso serio del Olot, especialmente en las botas de Sergi Arimany y Raúl Rodríguez, que han gozado de dos buenas ocasiones -casi las únicas-. La defensa del Gavà se ha mostrado en estos primeros minutos algo nerviosa y dubitativa, cosa que no es habitual.

El Gavà por su parte llegaba con asiduidad a la portería de Prunés, especialmente en tiros desde fuera del área que no han obligado al guardameta del Olot a grandes intervenciones. También creaba peligro un voluntarioso David, que sin embargo no acertaba a calibrar sus centros desde la banda derecha.

Tras la reanudación el Gavà ha saltado al césped mucho mejor que el Olot, que se limitaba a guardar el sitio mientras que los locales eran dueños y señores del esférico. Ya en el primer minuto de la reanudación el Gavà ha podido inaugurar el marcador por dos veces, especialmente con un jugadón de Alabau (gran partido el suyo) que ante el portero no ha sabido resolver a tiempo; pero ha tenido que seguir "picando piedra" hasta un cuarto de hora antes del final, cuando una falta lanzada magistralmente por Cervantes ha significado el 1-0.

El Olot, que ha intentado ir arriba apenas ha dispuesto de ocasiones, aunque la expulsión de Dani Iglesias por pérdida de tiempo podía haber complicado las cosas, especialmente en la última acción del partido, en la que en un corner el Olot ha dispuesto de su ocasión más clara.

Gavà: Allueva, Juan Carlos, Vivó, Dani Iglesias (TR 89'), Joan Noguera, Oriol, Álex García (Amezcua 69'), Cervantes, David Jiménez (Pere 66'), Alabau (Bioko 75'), Quiles.

Olot: Prunés, Freixa, Juanjo, Serra, Hostench, Abel Solé, Ramón Masó (Edile 79'), Roger Vidal, Raúl Rodríguez, Alonso, Sergi Arimany (Manel Sala 64').

Goles: 1-0 Cervantes (76').


El Juvenil por su parte, sacó adelante el encuentro ante la Damm en un partido marcado por el fuerte viento, que perjudicó a ambos conjuntos, y en el que tuvo que sobreponerse al gol inicial de los cerveros, en una acción magistralmente resuelta por su delantero Jordi. Erik consiguió la igualada poco antes del descanso. 

Alberto en un chut a la cruceta tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero sería finalmente a un cuarto de hora del final, cuando un rebote desafortunado en un defensa de la Damm se acababa colando en su propia portería (2-1). El resultado sería ya inamovible.

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Alberto, Erik, Luca Tremiño (Javi Revelles 70'), Álex García, Pol Hernández (Julián 80'), Guille, Aitor, Sergio Navarro (Tito 59'), Masuet.

Damm B: Cristian, Juanma (Caste 73'), Pintor, Rubén, Nieto, Iborra (Chemi 80'), Javi (Moya 49'), Veli, Jordi (Óscar 74'), Canelada, Ángel (TR 89').

Goles: 0-1 Jordi (41'), 1-1 Erik (44'), 2-1 Caste -pp- (76').

1 comentario:

MeriiXún dijo...

La primera parte ha sido algo 'aburrida'. La segunda parte ha estado algo más animada. Alabau ha estado muy bien, David, Juan Carlos y Quiles también han estado muy bien. Cervantes hoy estaba algo revolucionado y un poco individualista. Pero el gol me ha gustado muchísimo. Por fin tenemos la permanencia asegurada y ahora ye podemos ir con más calma.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>