domingo, 25 de noviembre de 2012

Gavà 0-1 Gramenet

Muy complicadas se le ponen las cosas al Gavà, ya que ve como la Gramenet se aleja mientras la zona de descenso está cada vez más cerca. Hoy tercera derrota de la temporada en un partido muy igualado que se ha acabado decidiendo para los visitantes cuando más encallado parecía.


Revolución en el once hoy ante la Grama, con nombres y posiciones diferentes a lo habitual, con Alberto como lateral, el debut como titulares de Zurita, Guille y Sergio Navarro, y con la posición de Cristian actuando de "falso central"; que ha dado buen resultado en la primera mitad. La Grama apenas ha inquietado en este primer tiempo, aunque ya en el primer minuto de partido ha gozado de una clara ocasión, con un tiro cruzado de Pedro que se ha marchado a corner.

El Gavà ha sido el dominador de los primeros 45 minutos, aunque la notable presencia atacante no se ha rubricado con buenos centros del área. Tan sólo uno de David ha encontrado buen rumbo, rematando Quiles en media tijera defectuosa y quedando el balón para que Cervantes, desde la frontal de la pequeña, rematara por encima del larguero. El Gavà ha gozado de numerosos corners a favor, y en uno de ellos a punto ha estado Vivó de adelantar a los blaugrana. Su remate sin embargo se ha perdido muy cerca del palo.

La Gramenet apenas ha puesto en problemas a Pacheco con un tiro desde la frontal. Antes del descanso eso sí, los visitantes han reclamado un penalti por entender que un rebote había ido a parar a la mano de Quiles. 

La buena imagen de la primera mitad se ha esfumado en la segunda. Los colomenses han salido muy bien y el Gavà prácticamente no ha entrado en el partido. Manu ha avisado con un chut desde dentro del área que se ha estrellado en el larguero, mientras que el Gavà no tenía claridad en el centro del campo y sus contragolpes finalizaban con centros inofensivos a las manos del guardameta. 

Cuando el partido parecía ya condenado al 0-0, y el Gavà había podido adelantarse en una acción de lucha de Sergio Navarro que se había marchado desviada, ha llegado el mazazo del gol. Centro de Anselmo y remate de cabeza inapelable y sin apenas oposición de Eloi Fontanella ante el que Pacheco no podía hacer nada (0-1). 

Pese a contar con 10 minutos por delante para intentar sumar algo positivo, el Gavà ha acusado en demasía el golpe, y no ha podido reaccionar. La Grama además, ha sabido trabar el partido parando el encuentro fingiendo lesiones y realizando los cambios pendientes, y de no haber sido por una mano milagrosa de Pacheco, Manu podría haber sellado el partido con el 0-2 en el 87'.


La única buena noticia la del regreso a los terrenos de juego de Aitor Unzué, ausente por lesión desde el 18 de Febrero, y que entraba en sustitución de Zurita en la segunda parte. Suya ha sido la última ocasión del partido, una falta frontal pero lejana que se ha perdido muy cerca del palo de Tato Burgada.

Gavà: Pacheco, Alberto, Cristian, Vivó, Alegre, Zurita (Aitor Unzué 67'), Guille (Alabau 79'), David Jiménez, Sergio Navarro, Cervantes, Quiles (Aitor Monfort 63').

Gramenet: Tato Burgada, Isma Pons, Fontanils, Gerard Sanz, Payán, Marc Esteban, Libo, Roberto Morales (Tuneu 61'), Manu, Eloi Fontanella (Aitor 89'), Pedro (Anselmo 73').

Goles: 0-1 Eloi Fontanella (77').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>