martes, 26 de marzo de 2013

Vivó ya es centenario

El partido ante la UE Vilassar Mar, además de tres puntos, trajo consigo el partido 100 de un jugador imprescindible desde su llegada en agosto de 2010 procedente de la Pobla Mafumet: Albert Vivó.

Vivó en su primer partido en la Bóbila, en agosto de 2010

Principalmente como central, pero también cuando el equipo lo ha requerido como pivote defensivo, Vivó ha sido el jugador en el que mayor confianza ha depositado siempre Albert Poch, como lo demuestra que en los 100 partidos disputados ha actuado siempre como titular, y en el 95% de los casos, disputando los 90 minutos. Y es que además, Vivó, ha disputado 100 de los 105 partidos de liga posibles desde su llegada. Tan sólo se ha perdido 5, en 4 ocasiones por sanción, y 1 por lesión.

Foto: Chema Carvajal
Con su partido centenario Vivó se convierte en el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos de liga defendiendo la camiseta del Gavà, superado únicamente por Juan Carlos (247), con el que comparte capitanía. En esos 100 partidos Vivó ha sumado 4 goles, logrando 34 victorias, 24 empates, y 37 derrotas.

El rendimiento de Vivó, que es el segundo jugador con este apellido que viste la camiseta gavanense (el primero fue un portero en la temporada 53/54), no ha pasado desapercibido, como muestra que sea uno de los jugadores clave de la Selección Catalana Amateur campeona de España, y que competirá en el campeonato europeo este verano.


Foto: David Planella

De los 1056 jugadores que tenemos censados desde 1928, Vivó se coloca ahora mismo en el puesto 60 entre los que más partidos de liga han disputado, justo detrás de Coronado (101), y antes de Luis Gil (99). Esperemos que a sus 27 años le queden aún muchas temporadas defendiendo nuestro escudo.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>