jueves, 21 de marzo de 2013

Gavà 1 - 0 Universidad Princeton


El Gavà disputó anoche un encuentro amistoso ante la Universidad de Princeton, un partido programado el pasado diciembre enmarcado dentro de una pequeña "gira" del equipo americano por tierras barcelonesas. Con anterioridad los "Tigers" se habían enfrentado al Igualada de 1ªCatalana, al que derrotaron por 4-2, mientras que en el dia de hoy se verán las caras frente al Rubí, también de 3ªDivisión.

El partido de ayer concluyó con victoria para el CF Gavà por 1-0, gol materializado por el extremo Álex Masuet en el minuto 80 de partido. Este es el tercer partido amistoso frente a un equipo americano tras los disputados en 2004 ante la Universidad de Georgetown (victoria 5-1) y en 2012 ante la Naval Academy (victoria 5-0).

La nómina histórica de partidos amistosos de ámbito internacional de la cual tenemos constancia se completa con partidos ante el SV Melinges en 1964, ante los ucranianos del Chernomorets en 1997 (derrota 2-3), contra el NK Celik bosnio en 1998 (3-0), el Rabotnicki macedonio en 2002 (0-2), la selección absoluta de Camerún -con Kameni, Song, M'bia...- en 2007 (0-2), y el JJK Jyväskylä finlandés en 2010 (0-3).

El Juvenil C (foto: @MuriIvan) también se apuntó esta semana a los amistosos internacionales, derrotando por 3-1 a un conjunto japonés .
 
La noticia negativa de la semana la conocíamos hoy a través de twitter, pues al parecer Quiles ha padecido una lesión de rodilla que a la espera de los resultados podría ser grave. Mucho ánimo para el jugador y los mejores deseos en cuanto al diagnóstico definitivo y recuperación.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>