domingo, 6 de abril de 2014

Cornellà B 1 - 2 Juvenil A

Con la permanencia casi en el bolsillo pero sin posibilidades reales de ascenso el Juvenil del Gavà demostró que sigue compitiendo como el primer día. Ayer recuperó la senda de la victoria tras los tropiezos ante los dos primeros, Barça y Lleida, y lo hizo con 3 jugadores del Juvenil C y 1 del B, toda vez que el objetivo marcado ahora es lograr la salvación del Juvenil B en preferente.

Fran marcó los dos goles gavanenses. Foto: Rafa Esteve

Un gol en cada parte de Fran Orellana, que hace unas semanas se estrenara como goleador con el primer equipo, bastaron para derrotar a domicilio a un Cornellà que sobre el papel tampoco debería tener mayores para salvar la categoría, aunque los descensos de División de Honor previsiblemente arrastrarán consigo a más equipos de los esperados hasta la preferente.

Cornellà B: Iván Rincón, Pulido, Blai, Edgar, Erick, Marty, Bellido (Javi Navarro 59'), Gorrea (Ignasi 66'), Pasquina (Polaco 45'), Ruibal, Marc Río.

Gavà: Iván Murillo, Rubi, Pau Punzano, Peñas, Fabra, Canabal (Jaquero 67'), Fran, Miqui, Pau García (Corpas 85'), Dani Llamas, Iván Valero (Miguel 89').

Goles: 0-1 Fran (41'), 0-2 Fran (66'), 1-2 Ruibal (76').

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia cuando se utliza la palabra ascenso es que no es un logro en la posicion sexta no todo es subir tu lo has dicho compiten como el primer dia despues de ceder otros jugadores como refuerzo me parece un logro lo que estan consigiendo estos jugadores asi que por no ascender sigo considerando esta temporada como muy positiva

Anónimo dijo...

Havok tiene razón Sr. anónimo este era un equipo para el ascenso, pero nadie entiende como están 6º,bueno si se entiende, entrenamientos flojos, tácticamente nadie entiende nada,fichajes que no han aportado nada,cantidad de juveniles que se han marchado por falta de minutos y que ahora hay que recurrir al doblado de jugadores etc.
La conclusión final era la del año pasado NO INTERESA LA DIVISION DE HONOR a los sres. responsables,me imagino por temas económicos.
Por lo tanto que no te haga tanta gracia, no es una buena posición para el equipo quehay.Losjugadores quieren ascensos, jugar endivisión de honor, entrenamientos profesionales y no perder el tiempo.Por supuesto que es un logro lo que consiguen estos jugadores y los felicito.

Anónimo dijo...

En que quedamos?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>