miércoles, 27 de septiembre de 2017

Conclusiones de la Reunión Informativa

En la tónica de las últimas reuniones gran presencia de socios en la Reunión Informativa de hoy, con alrededor de 40 aficionados concentrados en la sala anexa de La Bòbila para escuchar y hablar sobre el CF Gavà. Viniendo de donde venimos (asambleas de 10-12 personas), eso ya es un triunfo.



La mesa formada por Vicenç Giménez (presidente), Josep Gómez (secretario), Lluís Santos (como representante de los 15 socios que están ayudando a sacar adelante el club) y Mario Barri (director deportivo) ha querido transmitir un mensaje realista. La situación del club es muy complicada y hay muchas piedras en el camino, pero hay camino, y aunque a poco a poco entre todos debemos intentar avanzar por él, con una especial mención para los socios que están dedicando horas y horas a que esto sea posible.

El objetivo principal es salvar el club, y luchar por salvar al equipo. En este sentido Mario Barri ha lamentado las dificultades para encontrar refuerzos con la temporada ya comenzada, y ha enunciado lo complicado que será salvar la categoría, que obviamente es el deseo de todos. Por contra se ha mostrado convencido de que no habrá problemas para pagar las nóminas, pues se cuenta con la ayuda de la misma persona que ya ayudó la temporada pasada (antes del cisma con la empresa Huno que acabó con el equipo descendido).

Se ha explicado también la labor que se está llevando a cabo a la hora de encontrar nuevos sponsors y colaboraciones dentro del comercio local y de la que ya se están viendo frutos, apoyos que en los próximos dias irán incrementándose. Los esfuerzos se centrarán también en reestablecer la sintonía con Barnasud, compañero prácticamente inseparable en las dos últimas décadas, sin cerrar la puerta a colaboraciones con otras grandes empresas (por suerte Gavà está bien nutrido de ellas). Para ello se espera contar también con la complicidad del Ayuntamiento, con el que ya se han mantenido reuniones.

Esta semana se esperan novedades respecto a la ropa y respecto al juvenil, que el sábado comienza la liga y que prácticamente no ha podido ni siquiera entrenar y apenas ha disputado un par de amistosos. En este sentido ha estado presente en la reunión el capitán del juvenil, Marc Benedicto. Desde la mesa se ha trasladado la importancia que desde ahora debe tener el juvenil, y un hipotético equipo B para la temporada próxima.

Para acabar se ha pedido paciencia y comprensión, tanto a los socios como a la plantilla, para poder llegar a buen puerto, e incluso hemos asistido a una pequeña clase de historia acerca de la titularidad del campo de Can Tintorer, un terreno comprado por el Ayuntamiento a la familia Tintorer, y del que el Gavà se tuvo que ocupar del "aplanado" del campo.

En el capítulo para el pasado ha habido espacio para que algunos socios pidieran declarar al expresidente Manuel Maniega persona non grata, algunas interioridades de lo que se han encontrado tras la marcha de la empresa Huno (con desaparición de todos los datos de los socios, contabilidad, e incluso los folios con el membrete del club) o las demandas económicas de esta empresa para marcharse.

Pese al [esperado] baño de realidad puede decirse que hay motivos para salir de la reunión esperanzado. Se está luchando, se están haciendo cosas, y además con gente que quiere el club y quiere sacarlo adelante; algo que hace muchos años que no podía decirse. Que tinguem sort.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>