sábado, 2 de septiembre de 2017

Esteban, Nahuel y Nico ya pueden jugar

El técnico (si lo hubiera) ya podrá contar mañana si lo desea con la participación de 3 jugadores argentinos más, el delantero Nicolás Emiliano Yaqué, el lateral zurdo Nahuel Yaqué, y otro central, Esteban Gómez (este nacido en San Sebastián cuando su padre jugaba en la Real Sociedad), a los que ya os presentamos hace unas semanas en el blog.



La documentación de los tres fue presentada a la Federación antes del partido de Copa Catalunya ante el Castelldefels, hace más de un mes, sin embargo no se les había visto por los entrenamientos hasta ahora. Su concurso, pese a que apenas hayan entrenado con sus compañeros, permitirá al Gavà completar una convocatoria por primera vez esta temporada. 

Tanto Nico, Nahuel, como Esteban proceden del San Pedro de la tercera división andaluza, adonde también llegaron de la mano de Pablo Nazabal, aunque su participación fue muy escasa. Según los datos consultables en la federación andaluza de futbol, Nahuel disputó 6 partidos, Esteban participó en 4 encuentros (2 como titular), y Nico lo hizo en 3 (ninguno como titular).

Se mantienen a la espera del transfer por proceder de ligas extranjeras Nico Charpin, Richard Souza, Coke, Melagini, y Joaquín, aunque a priori sólo hay 4 fichas libres.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>