domingo, 21 de septiembre de 2008

Gavà 2 - 0 Sabadell


Disputado partido en la Bóbila de un Gavà que ha recordado al de la temporada pasada. Ya en el minuto 2 de partido los blaugrana reclamaban una primera pena máxima, que probablemente no fue, pero que tampoco merecía acabar con tarjeta amarilla para Borrell. El extremo blaugrana suma ya tres tarjetas en sólo cuatro jornadas.

En la primera parte reinó la igualdad, con un Gavà con algo de más posesión, pero que veía como los acercamientos más peligrosos corrían a cargo del equipo arlequinado, sin llegar nunca a inquietar verdaderamente al guardameta Óscar, que hoy ha dado una mayor seguridad que en envites anteriores. Por su parte, la mejor ocasión del Gavà no ha tenido rematador, tras una serie de buenas combinaciones dentro del área Keko no ha encontrado espacio para armar la pierna y la defensa del Sabadell ha acabado alejando el peligro. Quino ha sido el mejor en estos primeros 45 minutos, al borde de los cuales se ha reclamado un nuevo penalti sobre Keko, esta vez aparentemente más claro. Un magistral desmarque del delantero, obsequiado con una mejor asistencia de Puigdollers, han dejado a Keko delante del portero, siendo derribado dentro del área por un defensa visitante antes de poder rematar.

Misma tónica para la reanudación, con un Gavà que se ha estirado más en busca del gol de la victoria. Una falta sobre Piti a escasos centrímetros de la linea del área, ha servido para que Crivillé, gracias a un rebote, abriera el marcador con el 1-0. El defensa blaugrana, ex del Sabadell, apenas ha celebrado el gol. A partir de aquí el partido ha sido mucho más plácido, y el Sabadell sólo ha contado con una acción de serio peligro, cuando un chut de Carralero ha sido rechazado por Óscar, cuyo rebote ha ido a parar a la cara de Javi Rodríguez y se ha marchado fuera por poco. Pitu, ha sido el encargado de sentenciar el encuentro en el minuto 80, aprovechando un traspiés de Mejías para quedarse solo ante el portero y batirle en su salida con un tiro cruzado.

Gavà: Oscar, Juan Carlos, Gimeno, Socías, Crivillé, Quino (Sanou, 83'), Piti (Guira, 67'), Puigdollers, Pitu, Borrell (Tarradellas, 76'), Keko.
Sabadell: De Navas, Jorge Campos, Agustín, Cazorla (Siso, 74'), De la Plata, Mejías, Sergio Iglesias (Carrelero, 63'), Juvenal, Àxel (Sergio Urbano, 70), Joel, Javi Rodríguez.
Goles: 1-0 Crivillé (61'), 2-0 Pitu (80')


9 puntos de 12 posibles hablan de un Gavà, que como el año pasado, está sorprendiendo a propios y extraños pese a su reducido presupuesto, haciendo que de momento, la Bóbila siga siendo uno de los campos más difíciles del grupo. Este miércoles partido fuera de casa en el siempre complicado campo de Foietes, ante un Benidorm que de momento ha sido capaz de lo mejor y de lo peor.

Foto : www.radiosabadell.fm/

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>