sábado, 20 de diciembre de 2008

Lleida 1 - 0 Gavà

No pudo despedir el año el Gavà con victoria. La culpa la tuvo un solitario gol de Parra en una jugada polémica, puesto que Óscar había enviado el balón fuera para ser atendido y los jugadores del Lleida no creyeron conveniente devolver la pelota, construyendo la jugada del gol.

Sorprendió Toni Llebaría con la alineación de Sanou por Keko, sobretodo porque según la web del club tanto él como Guira (hoy en el banquillo) eran bajas por este partido. Precisamente Sanou sería protagonista del partido, primero por el peligro creado y posteriormente por su expulsión en el minuto 34 de la primera parte. Hasta ese momento el partido había sido igualado, pero a partir de aquí el Lleida comenzó a apretar con insistencia.

En la segunda parte, y antes de la ya explicada jugada del gol, el Gavà gozó de dos buenas ocasiones para marcar en la figura de Borrell y Tarradellas, pero ninguno de ellos acertó a introducir la pelota entre los tres palos.

Lleida : Eduardo, Galán, Moya, Jerson, Casado, Figuerola (Graus 62'), Dani Marín, Jaume, Mikel Álvaro, David Giménez (Urrea 78'), Parra (Benet 86').

Gavà : Óscar, Juan Carlos, Gimeno, Socías, Alonso, Piti (Badía 58'), Puigdollers, Pitu, Borrell, Sanou (TR 34'), Tarradellas.

Gol : 1-0 Parra (72').

La liga no volverá hasta el 4 de Enero, con la visita del Valencia B a la Bóbila. Ese dia Llebaría no podrá contar con Sanou ni con Pitu, pero quizá sí con algún nuevo refuerzo. Pese a lo que se ha venido diciendo sobre la política de "no fichajes", esta semana el presidente Maniega aseguró que harían un esfuerzo por intentar reforzar la plantilla. Uno debería ser Criado (según el diario "El 9"), falta por ver si habrá alguna incorporación más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI a sido asi el gol, de verdad que mala gente, por no decir otra cos, aprovexandose.....el Gavà estoy segura de que no aria eso, pero bueno........seguimos a 3 puntos del cuarto, de momneto, puesto que aún tiene que jugar el Badalona, y queda mucha liga......

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>