lunes, 2 de febrero de 2009

Alfred y Fontova, los sacrificados

Alfred y Fontova no seguirán en el CF Gavà. Tras los fichajes de Alberto Criado, Pepe Plà, Sergio Navarro, Gerard Rovira, y el alta federativa de Jaume Albert por la lesión de Óscar; el Gavà debía dar de baja a dos jugadores y Alfred y Xavi Fontova han sido los elegidos.

Alfred había disputado únicamente dos partidos de liga, uno como titular en Eivissa, y cinco minutos en la goleada ante el Badalona. Fontova había participado en 4 partidos, sumando un total de 73 minutos y dejando un buen sabor de boca a los aficionados de la Bóbila en los pocos minutos de que dispuso. Fontova militará en el Castelldefels de 1ªCatalana como cedido hasta final de temporada.

Curiosamente, con la marcha de Alfred y Fontova, sumada a la de Uri hace un par de semanas, el Gavà se queda en la primera plantilla sin ningún jugador con pasado en el futbol base del club.

Por contra, Quino mantiene la ficha federativa pese a que es difícil que llegue a tiempo de ayudar al equipo sobre el terreno de juego. La plantilla por tanto quedaría cerrada a expensas de los resultados de las pruebas a las que fue sometido Óscar. De cumplirse las peores expectativas el Gavà tendría la posibilidad legal de contratar un jugador en su puesto, algo que se antoja improbable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k pena lo de Fontova, pero podian aver kitado la fixa a Quino, no?
Es que me encanta Fontova!!
me encanta est blog, porke me mantiene muy bien informada!!

Anónimo dijo...

Jo segueixo veient al Alfred entrenant.Que pensen fer amb ell?

Anónimo dijo...

A l'Oscar li buscan sustitut. Vindrà algun amic del entrenador fracasat de porters.

Anónimo dijo...

bes algo de Gonzalo Eraso, el portero del Gavà la temporada pasada?
Lo ultimo que se de el es que se fue del Alfaro, pero ahora no se nada de el.

Havok CF Gavà dijo...

Gonzalo comenzó la temporada en el Alfaro, pero hubo problemas internos y Gonzalo se solidarizó con los compañeros damnificados (se les daba la baja porque no podían ir a entrenar un dia más). Resultado: revolución total en el Alfaro, 13 o 14 bajas, Gonzalo entre ellas.

Era pretendido por varios equipos de la 3ªNavarra, pero desconozco si ha acabado fichando por alguno.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>