sábado, 14 de febrero de 2009

Próximo rival : PD Santa Eulalia


El Gavà viaja a las Islas Baleares para enfrentarse mañana a la Peña Deportiva Santa Eulalia, un equipo que tras el paso por el mercado de invierno no se parecerá demasiado al que cayó derrotado en la Bóbila por 1-0 en la primera vuelta (tampoco por el lado gavanense, ya que hasta 7 titulares en la ida no podrán estar mañana). Gavilán (Linares), David Pociello (Reus), Guirado (Levante B) fueron los primeros en llegar, y con el plazo cerca de finalizar lo hicieron el delantero gallego ex de las categorías inferiores del FC Barcelona Jonathan Carril (Villa Santa Brígida) y el defensa francés del Alcorcón con pasado en el AC Milan Derek Ducamp.

De hecho, tampoco se sentará en el banquillo el mismo técnico, ya que esta semana el exjugador y director deportivo del RCD Espanyol, Cristóbal Parralo, ha sustituido a Lluís Elcacho con la intención de salir de los puestos de descenso.

El Gavà por su parte se presenta con lo puesto en unas tierras por las que no acostumbra a cosechar buenos resultados. Óscar, Crivillé, Quino y Piti lesionados, además de Juan Carlos y Socías serán baja, por lo que únicamente hay 16 jugadores disponibles. El mismo Cristóbal declaraba esta semana que "El Gavà tiene bajas y vamos a intentar aprovecharlo, aunque cuentan con jugadores peligrosos como Borrell o Tarradellas, a los que tendremos que hacer marcajes específicos". El Santa Eulalia por su parte recupera para el partido a Raúl Casañ, Ángel Guirado y Jonathan Carril, mientras que no podrá contar con Fonsi, Fofi, ni probablemente Aparicio ni Gavilán.

Otro de los factores que jugará en contra del Gavà será la superfície sobre la que se dispute el partido, un césped sintético sobre el que los jugadores gavanenses no acostumbran a sentirse cómodos. El jueves el CF Gavà disputó un partido amistoso en el terreno de juego del Granollers, de características similares a las que se encontrarán el domingo, con victoria por 0-2.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>