sábado, 9 de mayo de 2009

Próximo rival : Valencia Mestalla

Final de liga mañana (18:00 horas) en Valencia en un partido en el que el Gavà no se juega nada, como mucho tomarse venganza de la dolorosa derrota sufrida en casa por 0-4 ante el filial valencianista. Los "chés" por su parte aún pueden caer en la promoción de descenso, en caso de perder y que el Terrassa ganase en su visita al Alzira, ya descendido.

El Gavà afronta el partido sin presión alguna, pero como es habitual, sí con muchas bajas. Ni Crivillé, ni Quino, ni Sanou, ni Pepe Plà (que ya ha abandonado los entrenamientos), ni Piti, ni tampoco el sancionado Socías podrán jugar en Valencia, por lo que el equipo contará únicamente con 15 jugadores del primer equipo en condiciones de jugar.

El Gavà ha visitado Paterna en 6 ocasiones, cosechando 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, la más dolorosa de ellas sin ninguna duda la sufrida en la promoción de ascenso a 2ªB de la temporada 00-01, cuando el equipo entrenado por Ramón María Calderé perdió las esperanzas de ascenso al caer por 2-1 en un choque con polémica arbitral en el que el Gavà acabó con nueve jugadores. Castillo y Jandro marcaron para el Valencia, mientras que David Pérez recortó distancias para los gavanenses.

Destaca que durante la semana se ha incorporado un nuevo jugador a los entrenos de la plantilla, si bien desconocemos su identidad. Ignoramos si se trata de alguna posible incorporación con vistas a la temporada próxima o de si sólo entrena con la plantilla para mantener la forma. Junto a él, también continuan entrenando Alfred (sin ficha), Manteca (exBurgos B) y Adama (Ametlla del Vallés), de los que ya hemos hablado en anteriores ocasiones.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>