domingo, 7 de junio de 2009

Interviú en Gavà


En el número de este mes de la revista Interviú se trata el tema de los impagos a los jugadores de 2ªB y 3ªDivisión, y uno de los protagonistas es el Gavà (foto incluida). El párrafo dedicado al club que nos preocupa es el siguiente:

"En los mismos términos se expresan los jugadores del Gavá, equipo del grupo III de la Segunda B. Pese a que la temporada pasada estuvieron a una victoria de subir a Segunda, les deben las cinco últimas mensualidades (250.000 euros): “Ni podemos pagar la hipoteca ni tenemos un euro para llenar la nevera o echar gasolina al coche. Estamos en la puta calle y sin saber qué va a ser de nosotros”, comenta Quino Cabrera, de 38 años, uno de los capitanes y que ya ha vivido situaciones parecidas en el Málaga, Cádiz, Recreativo y Badajoz."

Se habla también de los casos de otros clubes, como el San Fernando o la Gimnástica Segoviana, quien ha encontrado una curiosa solución a sus problemas: los socios nombraron presidente a uno de sus jugadores, Agustín Cuenca, profesor de Economía en la Universidad. De momento han conseguido que los jugadores no denuncien a AFE y están convencidos de que en 4 años la deuda habrá desaparecido.

Gerardo González, presidente de la AFE, cree que 70 de los 80 equipos que componen la 2ªB serán denunciados por impago. De momento Logroñés, Torredonjimeno y Villanueva de Córdoba ya han desaparecido.

1 comentario:

Whilem dijo...

Gracias HAVOK.Ante la falta de información de la directiva,gracias a tu blog nos enteramos de las cosas.

Un saludo y VISCA EL GAVA!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>