viernes, 19 de junio de 2009

Un nuevo comienzo

Tras la agitada semana vivida, y aún pendientes de la respuesta de los jugadores a la oferta del presidente para cobrar lo adeudado, Manuel Maniega compareció ayer en rueda de prensa para expresar su parecer ante todo lo acontecido.

Se esmeró en desmentir que tenga intención de poner el club en manos de una gestión externa, y negó cualquier intención de "vender" el club (parece ser que en las últimas fechas habría sido acusado de ello), algo que evidentemente no podría hacer puesto que el Gavà no es una sociedad deportiva, sinó que pertenece a los socios.

En la misma comparecencia desveló quién será el encargado de configurar la plantilla 09-10. La responsabilidad recaerá sobre Ramón López Adán, el actual máximo responsable de la Escola de Futbol Gavà. El nuevo proyecto luchará por lograr la permanencia en 2ªB, contando con jugadores jóvenes que entren dentro de la nueva política económica del club sin excluir a los miembros del actual plantel que se amolden a las nuevas circunstancias económicas.

Mantener la categoría (si finalmente los jugadores no denuncian) será una empresa complicada para la que la afición será un activo indispensable. Habrá que esperar para conocer las iniciativas que la directiva pueda tomar en este sentido.

foto: www.sport.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos tardes a todos los aficionados al Gavà C.F. Hoy me he encontrado con un jugador del equipo y me ha contado como está el tema del cobro, y la verdad es que tenemos que ir haciéndonos la idea de ver al equipo en 3ª. Me ha dicho que el presidente les quiere dar unos pagares sin abalar por nadie a cambio de que firmen un documento que obligue a los jugadores a no denunciar y en caso de que haya denuncias no les van a pagar nada. Me ha dicho que ya no pueden darle más confianza al presidente xq les ha engañado toda la temporada y que encima que les debe dinero no quiere ni negociar con los jugadores.No me gustaba mucho Ródenas pero al menos no se debe nada a ningún jugador de su época, pero desde que entró el "Sr". Maniega solo ha habido retrasos i al final deudas.
Espero que el presidente cambie de forma actuar y pague ya a los jugadores algo de dinero, porque sino nos vamos de cabeza a 3ª y solo habrá un culpable MANIEGA.

Anónimo dijo...

Según El 9 esportiu, Maniega también dijo que el ayuntamiento esta vez no puede ayudar porque tampoco pasa un buen momento económico. ¡A él bien que le ayudan con un puesto de asesor en el que nadie sabe exctamente lo que hace!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>