miércoles, 10 de junio de 2009

Qué fue de... Carles Cuadrat


No es el primer futbolista amateur que lleva una doble vida de futbolista - modelo, pero a los socios del Gavà con un cierto grado de veteranía es el único que les sonará cuando vean su cara anunciando un dentrífico o una compañía de seguros.

Carles Cuadrat Xiqués (28/10/68, Sabadell) fue durante nueve años jugador del CF Gavà, y salvo en los dos últimos, cuando una lesión de rodilla le impidió rendir a su nivel habitual, fue el dueño de la banda izquierda del club azulgrana. Llegó a la entidad en 1989, tras una dilatada trayectoria en el futbol base del FC Barcelona (donde volvería como técnico) y con varios entorchados internacionales en las categorías inferiores de España adornando su currículum.

Fue uno de los defensas más goleadores de la historia gavanense, quizá tan sólo superado por el argentino Miguel Ángel Lage (que fue su entrenador). Llegó a ser capitán del primer equipo y coordinador del fútbol base.

Pero como antes decíamos, una lesión le retiró del fútbol con 30 años abriéndole las puertas al mundo de la publicidad, donde ya se había iniciado haciendo anuncios para marcas deportivas. Desde entonces, multitud de anuncios, fotos y viajes por todo el mundo, una vida que seguramente él no se esperaba cuando, a las órdenes de Joan Escuté o Toni Llebaría, corría la banda izquierda del campo municipal de Can Tintorer en una jornada cualquiera de la 1ªRegional Catalana.

Para más información, su propia página web: http://www.lifestylemodelspain.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>