miércoles, 22 de julio de 2009

Más juventud

El Gavà sigue configurando su plantilla, y hoy, dia en el que comenzarán los entrenamientos (18:00 horas, Can Torelló), ya podrá contar con dos nuevos fichajes. Se trata de Adrià Fradera, tercer guardameta del primer equipo del Terrassa y titular en el juvenil que ascendió a División de Honor la pasada temporada, y Cristian Hernández, centrocampista catalán que debutó con el Castellón en 2ªA la temporada 07-08.

Adrià Fradera Raya (15/01/1990) se formó en el fútbol base del Espanyol, donde llegó hasta el Juvenil A. La pasada temporada se incorporó al Terrassa, pese a que no llegó a jugar con el primer equipo. En el Juvenil disputó 23 partidos, encajando 29 goles. Una curiosidad sobre Adrià es que posee su propia página web: http://www.adriafradera.com/

Cristian Hernández Montes (22/07/1987), por su parte, pasó por la cantera del Roses y el Figueres, de cuya primera plantilla llegó a formar parte la temporada 06-07, pese a que su participación fue nula. En su etapa juvenil había ido convocado con la selección catalana. La temporada 07-08 se incorporó al filial del Castellón. Las cosas le fueron bien y fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo, llegando a disputar un partido. Sin embargo, tras ese debut le perdimos la pista, e ignoramos en qué club jugó la temporada pasada. Ahora tendrá su oportunidad en la 2ªB con el Gavà.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que Cristian estuviera en el Belalcázar de la provincia de Córdoba?

http://www.faf.es/cordoba/competic/acuerdos/240112.pdf

Havok CF Gavà dijo...

Pues probablemente no.. pese a la similitud de nombres (únicamente difiere el Fernández por el Hernández, aunque bien podría ser una errata) lo que me han comentado es que estuvo estudiando en el extranjero.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>