sábado, 12 de diciembre de 2009

La Previa : Gavà vs Ontinyent


El Gavà buscará mañana en el nuevo horario de tarde puntuar ante el temible Ontinyent, que llega a la Bóbila como segundo clasificado, siendo el equipo que menos goles encaja del grupo (25 menos que el Gavà), y tras superar el pequeño bache de resultados que parecía atrevesar en el mes de noviembre.

Para afontar el partido Jaume Bonet contará única y exclusiblemente con lo puesto, ya que tras la polémica actuación del colegiado la pasada jornada el Gavà pierde por sanción a Quino, José Alberto y Óscar García, que se añaden a Javi González (también sancionado) y a Juan Carlos, que el próximo lunes conocerá si debe pasar por el quirófano. La convocatoria por tanto, y si no hay contratiempos de última hora, estará formada por Marcos, Adrià, Socías, Fran, Alfred, Dani Iglesias, Quiles, Rulo, Céspedes, Patri, Dani Guerrero, Serramitja, Manteca, Riquelme, Eric y Sanou.

El Ontinyent por su parte llega obligado a conseguir la victoria en un campo donde prácticamente nadie ha fallado, y lo hace sin Javi Rubio -sancionado-, Collado y Paco Montañés. Recupera en cambio a Raúl Manrique tras su larga lesión.

Las visitas del Ontinyent a la Bóbila han sido casi siempre motivo de alegría para los locales, ya que de 5 visitas, hasta en 4 ocasiones el Gavà salió victorioso. De entre ellos podemos destacar el triunfo de la temporada 95-96, con una goleada por 6-2, pese a que en el minuto 4 de partido el Ontinyent ya ganaba por 0-2. Aquel día Ortiz, Cullà, Kali Garrido y un hat trick del mañana ausente Quino dieron la vuelta al marcador. La única victoria foránea tuvo lugar la temporada 98-99, cuando un gol de Barselleta y dos expulsiones en el Gavà (Dani Casado y Rubén García) propiciaron el triunfo valenciano por 0-1.

El colegiado, que esperemos no siga el patrón de esa única derrota -ni el de semanas precedentes-, será el balear Antonio Gordillo Aguilar.

4 comentarios:

Toni Tortosa dijo...

Salutacions, sabeu d'alguna emisora en Gava on es puga seguir el partit per internet?

En Ràdio Sellares, no he aconseguit fer-la reproduir de cap manera.

Moltes gràcies

Anónimo dijo...

http://www.radiosellares.net/presentacio.htm#

Toni Tortosa dijo...

Apareix el reproductor però no funciona, si pose el codi de l'emissió online en windows media player diu que el servidor deu estar caigut...

Vos funciona a vosaltres?

Havok CF Gavà dijo...

Malauradament acostuma a passar això amb l'emissió on-line de Radio Sellarés. Si continua sense funcionar crec que no hi ha cap més alternativa per escoltar el partit, ho sento.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>