lunes, 28 de diciembre de 2009

Vueltas y "vueltas"

Con la apertura del mercado a la vuelta de la esquina, y la aparición de nombres como Virgili (tras su regreso del fútbol asiático) o Raducanu (según informó un lector anónimo en el post "El fichaje fantasma"), Promosport se ha puesto manos a la obra para compensar al Gavà por el desaguisado Eze-Kone.

Según ha podido saber este blog, tras frustrarse en las últimas horas las gestiones de la empresa de representación por los fichajes de un jugador que una vez fue casi internacional por la selección de Djobuti, y del primo del delantero titular de un equipo de la primera división de Botswana; la empresa Promosport ha decidido que dos de sus empleados, Unai Vergara y Jordi Capilla (foto) vuelvan a vestirse de corto defendindo la camiseta blaugrana como ya hicieran en el pasado. Uno de ellos, el que fuera delantero Capilla, ha asegurado que actualmente tiene 15 kilos de más, pero que "no me gustan los turrones ni los dulces en general, así que no tendré problemas para estar a punto contra el Terrassa".

Y de la vuelta de estos dos ilustres, a las vueltas que darán los jugadores del Gavà sobre el césped de la Bóbila si se consigue la permanencia. Al menos así lo ha anunciado uno de los jugadores más queridos de la plantilla, Albert Manteca. El de Begues explicó ayer en Radio Sellarés, que el dia que se logren los puntos necesarios para continuar en 2ªB, los jugadores y el cuerpo técnico recorrerán el césped de la Bóbila dando volteretas de punta a punta, e invita a que "la afición se una a nosotros en el cumplimiento de esta promesa".

El presidente Manuel Maniega celebró la iniciativa de los jugadores, pero se declaró "demasiado mayor" para las volteretas, ofreciendo en contraprestación hacer el pino en el centro del campo mientras sus jugadores cumplen su parte.

Ojalá que estos dos fichajes de "pesos pesados" hagan que el Gavà "ruede" adecuadamente en esta segunda vuelta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que si nos salvamos nos apuntamos a las volteretas a pesar de mis 95 años!!!

Anónimo dijo...

Jajaja que grande, me vas a estar recordando toda la vida lo de Raducanu xD di que si! a recuperar jugadores jubilados, Maradona, Guardiola, Hugo Sanchez y Pochettino también dejan los banquillos para unirse al Gavà! Confirmadisimo! xD

Anónimo dijo...

Bueno bueno, buena inocentada si...
aunque la del año pasado con lo del ruso estubo mejor xD

Anónimo dijo...

la del año pasado fue muy buena la verdad! :D

Havok CF Gavà dijo...

Evidentemente era una broma... espero que aunque haya sido peor que la del año pasado (reconozco que dejé el listón muy alto) os haya hecho esbozar una sonrisa !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>