domingo, 6 de diciembre de 2009

Villajoyosa 3 - 0 Gavà


Contundente derrota del Gavà que pone cuesta arriba no ya la permanencia, sinó las esperanzas de llegar a luchar por ella. Sin Juan Carlos -que ha recaído de la lesión que le hizo perderse 9 partidos de liga-, ni los sancionados Dani Guerrero y Javi González, el Gavà tuvo que inventar su énesimo once.

Tras una salida en tromba del Villajoyosa bien tolerada por el Gavà, el partido entró en un pulso igualado de fuerzas que ninguno de los equipos sabía desnivelar. Quien sí supo fue el colegiado, señalando un penalti a favor de los locales que sorprendió a propios y extraños. Fabiani materializó la pena máxima, un gol que entregó el peso del partido al Gavà.

La segunda parte fue dominada por el Gavà, pero el buen posicionamiento local hizo el dominio infructuoso. El colegiado Navarro Fuentes, mientras, se encargaba de minar la moral gavanense y su potencial futuro, ya que debido a su actuación la próxima jornada el Gavà sumará a la ya conocida baja por sanción de Javi González, las de José Alberto, Quino y Óscar García, éste último expulsado mientras calentaba en la banda por decir "estás tonto, a ver si pitas una bien". El árbitro murciano hizo honor a la fama que le precede, estar más atento al movimiento en los banquillos que al que se produce sobre el terreno de juego.

El segundo gol de Fabiani cuando faltaba un cuarto de hora acabó de matar el partido, dejando a La Vila jugar totalmente a placer ante un Gavà roto e impotente, consiguiendo el tercero el mismo Fabiani en un acrobático remate.

Villajoyosa : Nico, Jaime Navarro, Campillo, Metola, Pardo, Jorge Corella (Limones 65'), Pablo De Lucas, Pepín (Isidro 81'), Fabiani, Rojas (Borja Granero 77'), Adrián.

Gavà : Marcos, Toni Quiles, Dani Iglesias, Alfred, Socías, José Alberto (Eric 68'), Patri (Sanou 79'), Céspedes, Quino, Manteca, Serramitja.

Goles : 1-0 Fabiani -p- (25'), 2-0 Fabiani (74'), 3-0 Fabiani (81').

El próximo partido, en horario de tarde (16:30), enfrentará a un Gavà con lo justo contra el Ontinyent.

La nota positiva del fin de semana la puso el fútbol base. Mientras que el Cadete A conseguía sumar un punto ante el todopoderoso Espanyol (que contaba sus partidos por victorias), el Juvenil A vencía en las tierras de Lleida ante la Bordeta 0-1, un triunfo que le coloca en puestos de ascenso a Liga Nacional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En directo se pudo apreciar un arbitro excesivamente "casero" de esos que en nuestro campo no tenemos. El penalty que pito fue acojido con carcajadas por algunos socios que tenia cerca mio... en el 25' esa jugada fue la clave del partido. El resto del partido estuvo quisquilloso con el Gava y asi es muy dificil puntuar.

Socia525 dijo...

Lo que pasa es que los arbitros en al vida iran con el Gava. Siempre, y se nota bastante, van en nuestra contra...pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Realmente lo que cuesta es marcar el primer gol y al equipo de casa si se le facilita el conseguirlo el resto es mucho mas facil. Pasa siempre con los equipos grandes.... una vez conseguido el primer gol el equipo coge confianza y juega mejor, al reves le pasa al visitante.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Un socio mas:

Soy seguidor del gava hace 3 años los años que vivo en la ciudad y socio esta es la primera temporada, Espero que el cf gava pueda salir de ese falorillo rojo que algunos llaman y que es la verdad. tengo la fe de que el cf gava no pierda mas puntos en casa cada dia que pasa la cuesta de salir "del falorillo rojo" costara mas, Pero una cosa es clara cada domingo que el cf gva juge estare animando e intentado dar fuerza a esos chicos que puede salir de esto!!!!!

Gava,gava!!!!
Venga k se puede

Nº socio 396

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=196114087901&ref=ts

Unanse, un grupo para todos aquellos que están cansados de los arbitrajes al C.F GAVÀ !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>