sábado, 12 de junio de 2010

Breves en clave gavanense

* Según el Diario de Terrassa de ayer, el hasta ahora defensa central Alfred sería el primer fichaje del Terrassa 2010/11. Los egarenses, que seguirán teniendo al exjugador del Gavà Miquel Olmo en el banquillo, aún deben varias nóminas a sus jugadores pero ya trabajan en un nuevo proyecto en el que presumiblemente sólo continuará el portero Miguel Ángel.

* Precisamente el Terrassa estaría rivalizando con el Gavà por la contratación del lateral izquierdo Rubén Ortiz, que ha acabado la temporada como campeón de 1ªCatalana con el Vilafranca. Rubén, formado en el fútbol base del Barça y que ya jugó en el Gavà la temporada 2003-04, era titular indiscutible este año en el Manlleu, hasta que la entidad osonenca prescindió de sus servicios por temas económicos.

* Si no hay cambios de última hora, el Gavà celebrará su asamblea de socios el próximo 2 de Julio a las 20:00 horas.

* El jugador africano Mamadou Kone (foto) del Racing Club Bobo, que debía incorporarse al Gavà la pasada temporada merced al acuerdo con la agencia Promoesport pero que nunca llegó a debutar por problemas burocráticos, ha disputado hace escasas fechas un torneo internacional en Alemania con la Selección juvenil de Burkina Faso, en el que los "etalons" se proclamaron campeones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La asamblea de socios será una nueva feladita al presidente o alguien piensa decirle de una vez que esto no puede seguir así y que se enfrente a sus jefes del Ayuntamiento para que dejen de intentar hundir al club ahogándolo económica y deportivamente?

Anónimo dijo...

¿Pero tu que sabrás lo que aporta el ayuntamiento al club?.Joer,lo fácil que opina la gente,como si supiera de lo que habla.

Anónimo dijo...

Para gustos colores...

Los de Ciutadans han metido una queja porque el ayuntamiento destina demasiado dinero(50.000 €) a través de Gavanenca d'Obres para el C.F.Gavà

Anónimo dijo...

Pero en que quedamos,Ahogan al club o le dan mucho¿?Lo dicho, q no sabeis de que hablais.

Anónimo dijo...

1 cosilla cuando La asamblea de socios¿?¿?

Maño dijo...

Esperemos que haya alguna voz crítica contra la directiva,al menos sobre el tema deportivo,porque un descenso no creo que sea positivo.

Anónimo dijo...

se sabe ya el otro delantero o algun fichaje mas?

Anónimo dijo...

alfred hace un favor yendose del club

Anónimo dijo...

No digamos tonterias! es una pena que no hayamos podido mantener a casi nadie.. pero bueno si no tenemos ni dinero ni buenos contactos que queremos... imagino que traemos lo que podemos, si tuvieramos un cuerpo tecnico serio... otro gallo cantaria a los fichajes y renovaciones.

Henke dijo...

Yo tengo una duda, anteriormente se fichaba bien, no se si caro o barato pero siempre bien, desde Keko, Jito, Tarradellas, hasta los Herrera, Unai...

Ahora la cosa canvia, no hay pasta...

¿Creeis que con rl anterior cuerpo tecnico habria mejores fichajes? De los de la temporada pasada para mi en fichajes solo se salva Manteca.

Y los de este año... Ni los conocía...

Anónimo dijo...

Vaya, que casualidad. Hace unas semana os dije que me apostaba una cena a que Alfred no seguía. Muchos se mofaron de mí..i ahora que? Quién tiene la razón? Mucha renovación, mucha renovación y mirase va al Terrassa.
Os lo dije tiempo al tiempo.

PD: Vaya cena que me pegaré!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>