miércoles, 16 de junio de 2010

Y ya son 9

No hablamos de los fichajes, que con este son 4, sinó del número de jugadores formados en el fútbol base que integrarán el primer equipo la próxima temporada. El último en llegar es Carlos Lerín Puerta (27/01/85), interior que en las dos últimas temporadas ha militado en el Viladecans de Regional Preferente, consiguiendo 13 goles en 41 partidos pese a las lesiones y a su poción natural de medio.

Lerín permaneció en el Gavà hasta la etapa cadete, cuando tras una gran temporada de un infantil en el que también militaba el exjugador del primer equipo Miguel Jaime, se incorporó junto a él al fútbol base de la ya extinta Ferrán Martorell. Concluida su etapa juvenil tras dos años en División de Honor se incorporó al Poble Sec de 1ªCatalana... entrenado por el ahora secretario técnico del Gavà Ramón López Adán

La temporada siguiente (2005-06) realizó la pretemporada a las órdenes de Toni Llebaría en el Gavà (en la foto junto a Alberto Manga), disputando dos amistosos ante Manlleu (victoria 1-3) y Masnou (victoria 0-2). Sin embargo pocos dias antes de comenzar la temporada el cuerpo técnico decidió que (al igual que otros jóvenes jugadores) pese a entrenar con la primera plantilla tendría ficha del filial de 3ªRegional, algo que el jugador no aceptó. Ahora, tras pasar por Vista Alegre y Viladecans, tendrá por fin una oportunidad de jugar en el primer equipo.

Como dato anecdótico decir que su padre militó en el primer equipo del Gavà entre 1976 y 1984, jugando 159 partidos de liga y consiguiendo 20 goles. Será por tanto el "cuarto" Lerín de la historia gavanense, ya que tenemos constancia de dos más -con los que desconocemos si existe parentela-. El primero, Ricardo Lerín, vistió los colores blaugranas entre 1934 y 1941; y -creemos- acabaría siendo presidente en 1963. Más fugaz sería el paso del segundo, que únicamente militó una temporada en el primer equipo (1953-54).

Tras las incorporaciones realizadas, a nadie se le escapa que si el Gavà aspira a tener un paso "tranquilo" por la 3ªDivisión, han de faltar por llegar aún hombres importantes que doten al equipo de cierta experiencia y calidad.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Maniega Mentiroso... Maniega Embaucador!

Anónimo dijo...

Por¿?

Anónimo dijo...

Va, ofrecenos un razonamiento de esos inteligentes de pq el presidente es lo q le llamas, q seguro q será para descojonarse como la mayoria de los que cuelgas.Que coño sabreis de nada¿?Y lo más jodido es q dan opiniones incendiarias los dos o tres iluminaos q se dedican a criticar al presidente y q solo abren la boca para decir sandeces como se muestra en el primer comentario.Sin embargo son los mismos que cuando las cosas van bien dadas estan calladitos mordiendose la lengua hasta hacerse sangrar pq no pueden soltar el veneno que les oprime los innombrables pq sino revientan de la mala leche que acumulan.Ser un poco señores y dejar de decir chorradas y estupideces varias.

Anónimo dijo...

Lerin????.No veas como ha prosperado el mecánico jajaja.Vaya tela...........

Anónimo dijo...

Me parece que la profesión no influye en las cualidades deportivas que un jugador pueda tener...

La profesión de mecánico además me merece todos los respetos, pero si quieres dinos también la tuya y nos reímos todos un rato.

Anónimo dijo...

No,lo que influye es que tiene 25 años,y no ha pasado de jugar en el Viladecans y en el Vistalegre,eso influye compañero.

Anónimo dijo...

se estan cargando al gavà señores, a nuestro gavà...

Anónimo dijo...

pues que critiquen el fichaje por eso, pero que no se rían de alguien por su profesión ("cómo ha prosperado")

Anónimo dijo...

El que ha dixo lo del oficio ha patinado pero mucho.....pero eso no quita para que veamos que a este jugador le venga un pelin grande la categoria y el club,más que nada por la edad que tiene y solo ha jugado en esos clubs,bastantes más bajos que el Gavá.

Anónimo dijo...

A ver, hasta ahora hemos fichado 4 jugadores, 2 de ellos contrastados. De momento nos saldría un equipo así:

Fichaje

Juan Carlos
Dani Iglesias
Fichaje
Fichaje

Vivó
Patri
Fichaje

Cervantes
Caperucho
Fichaje

Si estos 5 fichajes son buenos (o renovamos a alguno más tipo Socías, Javi González o Céspedes), queda un equipo bastante majo para la categoría. Creo yo.

Anónimo dijo...

SEGUIR MIRANDO EN CAN VIDALET HAY TIOS MUY BUENOS TODAVIA DEFENSAS....

Henke 7 dijo...

Dejemosles trabjar y cuando empieza la temporada valoramos. Bajo mi huilde punto de vista, un poco justos los fichajes para tercera...


Amigo a ver si cuando se te rompa el coche y no tengas ni puta idea de como se arregla, te ries tanto de mis compañeros de profesión.

Anónimo dijo...

En el facebook an puesto, a Pere Olivé, ni idea de qien es.

Havok CF Gavà dijo...

Hola, aquí ya hemos hablado de Pere Olivé con anterioridad:

http://cfgava.blogspot.com/2010/06/tercer-fichaje.html

Anónimo dijo...

Vaya, que casualidad. Hace unas semana os dije que me apostaba una cena a que Alfred no seguía. Muchos se mofaron de mí..i ahora que? Quién tiene la razón? Mucha renovación, mucha renovación y mirase va al Terrassa.
Os lo dije tiempo al tiempo.

PD: Vaya cena que me pegaré!

Anónimo dijo...

Vaya fichaje el de lerin, se tirara toda la temporada cobrando como ha hecho en el viladecans, claro con su tio de secretario tecnico y entrenador no tenia problema, vaya panda de mentirosos , su tio el gran PUERTA y el amigo LOPEZ ADAN.

Anónimo dijo...

"Se tirara toda la temporada cobrando"

digo yo que si estas jugando en un club lo normal es que te paguen. ademas marcó 4 goles en las ultimas 5 goles que ayudaron mucho al vila a mantenerse

Anónimo dijo...

ruxii comenta en el del tancat!

Anónimo dijo...

algunos de estos comentarios solo se merecen los adjetivos de envidia, fustracion y prepotencia. Añadir solamente que para hablar hay que saber y creo que seria mas justo dejar que este jugador pueda demostrar que si merece estar donde esta. Lastima que a veces debajo de las criticas suele esconderse algo personal. Creo que esta fuera de lugar criticar a los jugadores de esta manera, debe ser una alegria para el club que se utilice la pagina para esto. Creo que los jugadores del Gava tendran que buscar el apoyo fuera del campo o puede que algunos si vayamos al campo a verlos jugar y no a entretenernos con chismes y mentiras.

Anónimo dijo...

Creo que para ser aficionado del Gava,porque socio no creo sabes mucho del viladecans ¿algo personal?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>