sábado, 7 de agosto de 2010

Gavà 3 - 0 L'Hospitalet Juvenil

Primer partido amistoso del Gavà 10/11 saldado con una victoria ante un más que digno rival. En los de Albert Poch, que no contó con Patri, Juan Carlos, Boira ni Riquelme pero sí con el jugador del Juvenil C Esteban, destacó la buena actuación de un incansable Rulo en su posición original de centrocampista, así como el buen hacer del incisivo Eloi (el único que disputó los 90 minutos), la tranquilidad de Aitor Unzué o las incorporaciones de Ezquerra, mientras que Santi Triguero se encargó de poner las gotas de más calidad de la tarde.


La primera parte ha resultado bastante igualada, con dominio territorial del Gavà pero poca profundidad en ataque, con un L'Hospitalet que ha plantado cara en todo momento y que incluso ha sido capaz de llevar las riendas del partido en algunas fases. Apenas una ocasión de Pere tras buena jugada individual y alguna llegada inconclusa fueron las credenciales en ataque del Gavà hasta que un balón recuperado por Rulo y un buen centro de Eloi desde banda derecha han puesto el balón en bandeja para que Caperucho marcara el primer gol de la temporada.




Tras la reanudación el Gavà apretó el acelerador y mostró una mucho mejor imagen. La mejor ocasión la puso sin embargo el Hospi, pero primero el palo y luego Adrià Fradera evitaron la igualada. El "susto" espoleó al Gavà, que de inmediato vio cómo el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego. Los de Albert Poch tuvieron que esperar hasta el final para sentenciar el duelo, primero con un chut lejano de Lerín que supuso el 2-0, y más tarde un desequilibrante Santi Triguero materializaba el tercero.

Mañana domingo a las 19:00 en Can Torelló, nuevo test ante el Poble Sec de 1ªCatalana.

Gavà: Pastor (Fradera 45'), Pueyo (Esteban 45'), Dani Iglesias (Vivó 75'), Vivó (Toni Quiles 45'), Fran (Ezquerra 45'), José Alberto (Aitor Unzué 45'), Lerín (Aitor Busquets 45'), Rulo (Lerín 75'), Eloi, Caperucho (Cervantes 45'), Pere (Santi Triguero 45').

Goles: 1-0 Caperucho (28'), 2-0 Lerín (78'), 3-0 Santi Triguero (85').

1 comentario:

Anónimo dijo...

rulo rules

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>