viernes, 13 de agosto de 2010

Presentación 2010/11


El Torneo Ciutat de Gavà servirá mañana para presentar ante sus socios y aficionados al Gavà 10/11. El nuevo míster Albert Poch (Gavà Juvenil) cuenta en sus filas con 9 fichajes: Pastor (Gramanet B), Vivó (Pobla Mafumet), Ezquerra (Prat), Eloi (Vilanova), Cervantes (San Cristóbal), Boira (Vilanova), Pere (Can Vidalet Juvenil), Lerín (Viladecans) y Santi Triguero (Vilanova); la mayoría de los cuáles tienen una dilatada experiencia en 3ªDivisión. Además, se incorporan al primer equipo los jugadores del juvenil Marcos Pueyo y Aitor Unzué, mientras que Aitor Busquets (Badía) y Esteban (Gavà Juvenil) se encuentran a prueba.

Los ya citados se unen a los 10 jugadores que permanecen de la temporada pasada: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Toni Quiles, Fran, Patri, José Alberto, Rulo, Riquelme y Caperucho. La imagen ofrecida en los tres partidos de pretemporada invita al optimismo, y sobre el papel hay plantilla como para cumplir con el objetivo fijado a principio de temporada, la zona tranquila de la 3ªDivisión. Destaca además la nutrida presencia de canteranos en el primer equipo, ya que hasta 9 de los 21 integrantes confirmados del plantel se han formado en la cantera local.

El rival en el Ciutat de Gavà será el Sant Andreu de Natxo González, equipo que a punto estuvo de conseguir el ascenso a 2ªDivisión la temporada pasada. Tras no lograrlo ha padecido diversas bajas importantes en sus filas, como las de Máyor (Ponferradina), Luso (Girona), Abraham (Barça B) o Rueda (Alcorcón), que sí jugarán la temporada próxima en 2ªA. El técnico andreuenc mantiene el ascenso como objetivo, y para ello han llegado a la plantilla quatribarrada hombres como Luis Blanco (Badalona), Curro (Zamora), Dani Guillén (Benidorm) y cuatro viejos conocidos de la parroquia gavanense: Joel (Sabadell), Matamala (Mirandés), Socías y Manteca.

"Sorprende" que la vanguardia andreuenca esté compuesta esta temporada por tres delanteros centros (Joel - Manteca - Matamala) que en el pasado lo han sido del Gavà, pero es que además el año pasado contaba también con Keko, que ha decidido colgar las botas esta temporada.

Todo aquel que tenga curiosidad por conocer a este nuevo Gavà, tiene una cita mañana a las 19:00 horas en La Bóbila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOS??

Gracias

Anónimo dijo...

Según me aseguraron... 2€

Havok CF Gavà dijo...

Mundo Deportivo anuncia que la entrada será gratuita

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>