viernes, 6 de agosto de 2010

Llegan los partidos

  foto: www.cfgava.es

Tras casi dos semanas de dobles sesiones de entrenamiento, el Gavà jugará este fin de semana sus dos primeros compromisos de pretemporada. El primero de los envites lo enfrentará mañana sábado (19:00 horas, Can Torelló) ante el Juvenil A de L'Hospitalet de División de Honor Juvenil, equipo entrenado por un exentrenador de la cantera gavanense, Eloy Martínez.

El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, el rival será el Poble Sec de 1ªCatalana, entrenado por el exentrenador del Prat Juvenil, Rafa Valencia. El conjunto "sequero" ha compartido instalaciones con el CF Gavà prácticamente durante toda la pretemporada gracias a la buena relación entre ambas entidades.

Como ya adelantamos en el facebook del blog, dos exjugadores del Gavà han encontrado equipo. Enric Socías y Albert Manteca jugarán la presente temporada en un conjunto puntero de 2ªB, el Sant Andreu, uniéndose así a las salidas de Serramitja (Alicante), Dani Guerrero y Marcos (Badalona), Céspedes (Gramanet) y Alfred (Terrassa). Nos es desconocido por el momento el nuevo destino de Quino, Sanou y Javi González.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, habra que empezar a verlos este finde a ver que tal equipo tenemos..

Anónimo dijo...

el miercoles en la bobila, sera de acceso libre? o tenemos q renovar el carnet antes?

Havok CF Gavà dijo...

Según me dicen desde el club la entrada será libre comprando número de la "rifa".

Anónimo dijo...

cuanto suele costar la rifa??

Anónimo dijo...

Ceo que Javi Gonzalez se ha ido al PRAT

Anónimo dijo...

ahi ahi, agradeciendole al gavà, que le diera una oportunidad para jugar en 2ªB de titular!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>