miércoles, 27 de octubre de 2010

Resumen Terrassa - Gavà (Gavà TV)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hagamos una colecta para que vuelva marcos, que lo tienen calentando banquillo en badalona!

mailbrother dijo...

diosss!! marcos!!! las que nos salvo el año pasado.. eso es un porterazo!! no entiendo como esta en el banquillo!!

gava65 dijo...

No estaria nada mál que le tiraran los tejos a Marcos , al no jugar me imagino que el preferiria estar con nosotros, además no creo que cobre mucho en el Badalona este año han recortado a tope su presupuesto. Que el secretario tecnico se ponga en contacto con el haber si tenemos suerte. De todas maneras tenemos que animar a Pastor que creo que es lo mejor que tenemos actualmente.

Vamos GAVA.

Maño dijo...

Ya lo dije yo lo del portero y se me tiro a los perros..........

Anónimo dijo...

Tiempo a Pastor. Es un portero de 20 años y os parecera una chorrada pero me consta que el Barça B lo sigue muy de cerca y podeis creerme porque lo se de buenas fuentes.

Anónimo dijo...

Es que no hay otro portero? Vamos si durante 6 años Pastor estubo en el Badalona y Adrià en el Español y tienen casi la misma edad debe ser por algo no? digo yo.... que será mejor el suplente que el titular.

Anónimo dijo...

No son 6, son siete (7) los de Fradera en el Español, desde Alevin A hasta Juvenil A, siento rectificarte.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>