domingo, 24 de octubre de 2010

Terrassa 1 - 1 Gavà


Hasta casi el final tuvo que esperar el Gavà para recoger una recompensa que probablemente se quedó corta para los méritos contraídos. El gol de Albert Cervantes en el 86 sirvió para que los blaugrana se llevaran un punto para Gavà, aunque quedó la sensación que de haber conseguido antes el empate bien podrían haber sido tres los puntos cosechados.

El Terrassa (que este año juega de blanco en los partidos como local) entró con mejor pie en el partido, y aunque el Gavà fue el primero en crear peligro, fueron los locales los que se avanzarían en el marcador en un regalo de la defensa gavanense. Xavi Molist cabeceó sin oposición una falta colgada por David López desde casi medio campo, el balón rebotó en el palo, y acabó entrando con la colaboración de Pastor, aunque seguramente ya había rebasado la línea de gol. Era el primer gol recibido tras dos partidos manteniendo la portería a cero.

Santi Triguero dio la réplica enseguida, demostrando que el Gavà no iba a entregarse tan fácilmete, pero Miguel Ángel enviaba a corner. Dani Iglesias era el siguiente contratiempo, tenía que ser sustituido a la media hora, entrando Lerín en su lugar, que habría que tenido un estreno inmejorable si hubiera aprovechado la asistencia que 1 minuto después de saltar al campo le brindaba Cervantes, pero su chut se perdió por encima del larguero. 

El Terrassa creaba peligro aprovechando los demasiados errores que el Gavà tenía en la construcción de juego, mientras que sin jugar bien, Santi Triguero y Eloi por el Gavà pudieron empatar antes del descanso.

El descanso aclaró aún más las ideas a los locales, que hicieron un buen cuarto de hora inicial tras la reanudación. Poco a poco los de Albert Poch tomaron el pulso al encuentro y acabaron por dominar completamente. Cervantes que enviaba alto tras un regalo de los centrales del Terrassa, Pere al que le sobró un regate, y Caperucho (que acababa de sustituir a Rulo) quien se adornó demasiado ante Miguel Ángel, perdonaron uno tras otro el empate. Tuvo que ser por fin Cervantes quien recogiera un mal rechace de Siscu para por fin impartir justicia con el empate.

El Gavà tomó riesgos con la entrada de Caperucho y pasó a jugar con defensa de 3, pero sólo Josua pudo haber sentenciado antes del empate. Tras el gol de Cervantes, el Gavà no cejó en su empeño de conseguir el gol de la victoria, que finalmente no llegó.

Terrassa: Miguel Ángel, Siscu, David Andreu, Ramón Suárez, Adrià Serrano, Gerard Trives, Libo (Josua), David López (Wanderson), Montero, Urbano (Carlitos), Molist.

Gavà: Pastor, Rulo (Caperucho 78'), Dani Iglesias (Lerín 33'), Vivó, Juan Carlos, Aitor Unzué, José Alberto (Pere 60'), Boira, Eloi, Cervantes, Santi Triguero.

Goles: 1-0 Molist (16'), 1-1 Cervantes (86').

La semana que viene, finalmente todo apunta que será el lunes, el Gavà se las verá con un renovadísimo Premià, que esta misma semana ha cambiado de entrenador y prácticamente de plantilla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bien gavà

ManiegaVeteYa dijo...

Maniega dimisión

Maño dijo...

Buen punto en un campo muy dificil.Haber si lo hacemos aún más valioso con una victoria contra el Premià.

Anónimo dijo...

Por favor al cansino de ManiegaVeteYa, vete tu a tu casa y dejanos en paz, este es un foro Deportivo y no Politico. Tanto si el equipo lo hace bien o mal sales siempre diciendo lo mismo.

markolf dijo...

O algo mejor, que se haga un blog donde explique por qué tiene que dimitir Maniega y qué hay que hacer con el Gavà. Al que le interesa ya lo visitará y al que no pues no.

gava65 dijo...

Podiamos haber ganado,lastima , creo que la entrada de Caperucho tenía que haber sido como poco a la media parte ya que salir el y revolucionar el ataque, aunque no estubo acertado en el mano a mano con el portero. ¿Dani Iglesias se lesiono es de Gravedad ? espero que no porque da mucha seguridad atras. El gol del Tarrasa, fallo nuestro defensivo y mala suerte.
De todas maneras un buen punto, ahora a por el Premiá.

Arriba Gava.

Anónimo dijo...

Grande Pastor y Caperucho!

Anónimo dijo...

lunes a las 12 contra el premia

zeus dijo...

eeii onde esta mi punto!!!

k me llevo el jamon

Anónimo dijo...

A pesar de lo que diga la cronica, Pastor no tocó la pelota para nada en el gol, el fallo fue totalmente defensivo. A cada uno, lo que es de cada uno.
¡animo Pastor, sigue asi!

Havok CF Gavà dijo...

Zeus, tranquilo tu punto lo tengo contabilizado a buen recaudo.
Anónimo, Pastor sí tocó la pelota en el gol, aunque como digo en la crónica me pareció que había sido cuando el balón ya había rebasado la línea de gol.

Anónimo dijo...

Tanto da si la toco y se la metio o no la toco Pastor en el gol, es un centro al área pequeña donde tenia que haber salido a por el balón y no quedarse mirándolo.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>