domingo, 23 de enero de 2011

Gavà 3 - 1 Llagostera



Santi Triguero se erigió en auténtico protagonista de la derrota del líder en la Bóbila, en un partido en el que ha brillado todo el equipo. Desde el primer minuto el Gavà ha salido a por el partido, con un Vivó auténticamente impresionante en el centro del campo, y ya en el minuto 2 un pase de Cervantes al interior del área a Aitor Unzué ha propiciado que éste fuera objeto de claro penalti. Santi Triguero, que volvía al once tras su gol salvador de la pasada semana en Vilafranca, ha asumido la responsabilidad del lanzamiento, pero el guardameta Iván Pórtoles ha adivinado la trayectoria de la pelota y ha conseguido repeler el disparo.

Imagen del penalti marrado "pre-hat-trick" de Triguero
El Gavà no ha acusado el golpe y ha continuado siendo el absoluto dominador del partido. Santi Triguero rápidamente ha enmendado su error en el lanzamiento de la pena máxima recibiendo un balón en profundidad, "pinchándolo" magistralmente, y batiendo al guardameta visitante de espléndido disparo; era el merecido 1-0.

El Llagostera quería reaccionar, pero pese a la ventaja el Gavà continuaba atacando. Fruto de ello, una jugada por banda izquierda de Ezquerra llegaba a las botas de Triguero en el pico del área, donde se deshacía de su marca con un caño y resolvía con un chut de rosca que se colaba por la escuadra (2-0). 

Minutos antes del segundo gol blaugrana, el Llagostera había gozado de una clara ocasión, en la que Granell, solo ante Fradera envió demasiado alto. Pasada la media hora llegó la segunda, en un cabezazo a la salida de un corner que se estrelló en el larguero. Fue todo el bagaje ofensivo del lider, que pese a que tocaba más, no podía frenar a un presionante Gavà, del que todas las jugadas de ataque acarreaban peligro.



Con el marcador favorable por 2-0 se llegó al descanso, momento en el que Oriol Alsina, técnico visitante, dio entrada a Pedrito y Uri. Con los cambios el Llagostera ganó en profundidad en ataque, pero siguió concediendo demasiado en defensa. Fue fruto de un pase fallido de Santi Triguero en el centro del campo el contraataque que acabaría con el 2-1 para los visitantes, una contra magistralmente conducida por Pedrito que ponía el balón atrás para Uri, quien batía inapelablemente a Adrià Fradera. 

Apenas unos instantes después, de nuevo Santi Triguero, "el de toda la vida" y no la versión que habíamos conocido hasta ahora, ponía las cosas en su sitio desmarcándose por velocidad en diagonal y realizando una perfecta vaselina para lograr el 3-1

Lo intentó el Llagostera hasta el final, pero el buen trabajo de todo el equipo hizo infructuosas sus intentonas, que en contadas ocasiones terminaban en remate, mientras que el Gavà pudo sentenciar el partido mucho antes. Eloi, Cervantes, Boira... gozaron de ocasiones para ampliar la renta, que al final resultó suficiente. El único aspecto negativo, los cambios por lesión del ya renqueante Juan Carlos y de Santi Triguero. Dada la escasez de efectivos actual cualquier ausencia puede resultar un grave contratiempo.

Gavà: Fradera, Juan Carlos (Marcos Pueyo), Dani Iglesias, Toni Quiles, Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué, Boira, Eloi, Cervantes (Pere), Santi Triguero (Lerín).

Llagostera: Iván Pórtoles, Aimar, Valho, Giró (Pedrito), Javi González (Gerard Herrera), Plaja, Granell, Eloi, Guitart, Javi Revert (Uri), Quim Boadas.

Goles: 1-0 Santi Triguero (6'), 2-0 Santi Triguero (22'), 2-1 Uri (57'), 3-1 Santi Triguero (58').

10 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estan los que rajaban de santi?

Maño dijo...

Yo sigo pensando lo mismo,un partido no compensa toda la temporada o gran parte de ella en la que ha estado desaparecido o falto de forma.........

Maño dijo...

Aunque eso no quita para que hiciera ayer un partidazo eso si.

dreamteam dijo...

Se suele decir una flor no hacce verano!!!!
Y como dice Maño ayer hizo un partidazo pero ha estado desaparecido toda la temporada.
NO lancemos campanas al viento!!!!!!

Anónimo dijo...

campanas al vuelo

super poch dijo...

valla milagro pobre eric

Maño dijo...

Bueno resumiendo: un gran partido del Gavá otra vez,como contra el Reus.Llevamos un 2011 muy bueno,dos victorias y un empate,que siga la racha.Espectacular el centro del campo con Vivó y Boira distribuyendo y robando;y otra vez la porteria muy segura con Fradera.Por supuesto,aunque no sea santo de mi devoción el hattrick de Triguero decisivo para ganar al líder,Santi el mejor jugador del partido por supuesto.

Anónimo dijo...

Es lamentable, es una pena...os creeis vuestros propios comentarios?... no verdad, estais engañando no?
Llevais toda la temporada haciendo comentarios negativos de todo,que si los jugadores (que si tiene que jugar uno y el otro no etc.), que si el presidente, que si el entrenador, que si lopez adan,que si el utillero...DEJAR TRABAJAR A ESTA GENTE, QUE COMO MINIMO LO ESTAN INTENTANDO no teneis ni idea de nada de lo que pasa, y estais haciendo un muy flaco favor al club, al que vosostros tanto quereis...no ser tan "partidarios" de... que se os ve la camiseta y el número y sumar y sumar que esto es lo que necesita el club en estos momentos.
Y si no es asi, poneros a jugar vosotros,a entrenar vosotros,a presidir vosotros, incluso a lavar la ropa vosotros...seguramente lo hareis mejor que los que estan o no?

anonimo dijo...

SEGURO QUE RAMON ENTRENARIA MEJOR A ESTE EQUIPO POR QUE HACEN ENTRENOS DE JUVENILES, CLARO QUE EL ENTRENADOR NO TIENE CARNE Y ABRA QUE PERDONARLO HASTA QUE SE ARTEN LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

Al que raja de los comentarios, le recuerdo que estamos en una democracia y es normal que haya opiniones contradictorias, incluso la tuya aunque no la comparto... la acepto. Deberías ser un poco más condescendiente con las opiniones de los demás, en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que esta gente lo están intentando.

Un saludo y libertad de opinión, algo que en este pais brilla por su ausencia.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>