domingo, 8 de mayo de 2011

Gavà 0 - 0 Manlleu


Despidió la temporada el Gavà con un empate ante el Manlleu, que a la espera de los resultados de esta tarde prácticamente se despide de sus opciones de jugar la promoción de ascenso. Pese a que el Manlleu era el único equipo que se jugaba algo, ambos contendientes se libraron con intensidad, resultando el partido bastante igualado.

Pese a que el centrocampismo no fue la nota predominante, las ocasiones de gol se contaron en la primera parte con cuentagotas, disfrutando el Manlleu de las más claras. Aumatell y Geli de cabeza pudieron adelantar a su equipo en sendos remates de cabeza que no encontraron portería, mientras que el Gavà tuvo que esperar hasta los compases finales del primer tiempo para disfrutar de su opción más clara. Una falta ensayada en la que Juan Carlos ponía el balón en la cabeza de Aitor Unzué, que casi sin tiempo para el remate impactaba con la cabeza marchándose el balón ligeramente desviado ante un Fran ya batido. 

A lamentar la lesión de Boira, que tuvo que abandonar el terreno de juego mediada la primera parte,  siendo sustituido por Lerín.


La segunda parte comenzó con más brío, y ya en el minuto 1 Fran y Fradera tuvieron que lucirse para evitar el gol. Cinco minutos después, una buena jugada de Santi Triguero acabó con un pase atrás hacia Lerín que no impactó con acierto la bola. El Manlleu, al que solo le valía la victoria, apretó arriba, llegando fundamentalmente a balón parado, mientras que el Gavà intentaba aprovechar las contras que el posicionamiento adelantado del Manlleu le concedía. Ni unos ni otros lograron transformar sus intenciones en goles, llegando al final del partido con el resultado inicial.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Toni Quiles, Vivó, Ezquerra, Aitor Unzué, Patri (Rulo 75'), Boira (Lerín 20'), Pere, Santi Triguero (Caperucho 62'), Cervantes.

Manlleu: Fran, Rudé (Dani Romero 79'), Toni Cunill, Masoliver, Archi, Putxi (Fortet 69'), Gely, Baruc, Aumatell, Criado i Dani Planagumà

La semana que viene se cierra la liga en Ascó, con la cabeza puesta ya en preparar la temporada que viene. De momento ya está confirmada una renovación, la del técnico Albert Poch, que seguirá como el entrenador para la próxima temporada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que para el año q viene la directiva se lo curre un poco mas para llenar la bobila y para empezar deberian bajar los precios o un 2x1 en socios o algo asi porque hace falta mas gente para animar... !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Opiniones con respeto, gracias.

Maño dijo...

Yo espero 2 cosas: una plantilla acorde parar pelear por los playoffs; dando por hecho que este es un equipo que llevaba varias temporadas consecutivas en una categoría superior.Y la bajada de precios de los abonos o fórmulas que ayuden a la captación de nuevos socios.

P.D:quedando décimos, lo de la "captación"....., jodido esta el tema.....

henke dijo...

Enserio, pensasis que esta plantilla no es de play off? Muy poco hay que retocar...

Maño dijo...

Henke viendo los equipos que han pasado por la Bóbila seguramente si;quizás cargos como el del entrenador a la hora de hacer cambios claves durante la temporada como por ejemplo el del portero titular,si que no tienen nivel para llegar a los playoffs de tercera......

Anónimo dijo...

pero si esta plantilla solo le sobra el entrenador y los enchufaos

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>