martes, 24 de mayo de 2011

Resumen Temporada 10/11

24 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES HAVOK, IMPRESIONANTE RESUMEN Y HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE

Anónimo dijo...

hola havok, soy juan carlos jugador del primer equipo del c.f gava. Decirte que soy seguidor de tu bloc desde hace bastante tiempo y quería felicitarte desde aqui ya que no he tenido la oportunidad de conocerte y decírtelo en persona. Bueno muchas gracias por el trabajo que le dedicas a tu blog y por tener informados a la gente y que puedan dar sus opiniones. Bueno sigue así y enhorabuena por el trabajo que haces. Saludos

Havok CF Gavà dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, y a Juan Carlos en especial por dejarlo todo siempre sobre el campo defendiendo nuestra camiseta.

Jorge Salvador dijo...

Me dirijo a este magnifico Blog y en especial a "HAVOK".
Como socio y seguidor del CF. GAVÀ
te felicito por el magnifico trabajo que haces no solo del primer equipo si no tambien del futbol base.
Muchas gracias por tenernos al día de todos los acontecimientos que acurren en nuestro querido Gavà.
Buen verano para todos.

Anónimo dijo...

Brutal!!!...Felicidades HAVOK... Realmente demuestras que eres un gran aficionado al club y que de verdad lo quieres!!!... Muchos clubs de superior categoria desearian tener este bloc con tanta, curiosa y muy buena información!!!
Nuevamente enorabuena crak!!!
PD: Soy Santi Triguero del 1r equipo... Y a ver si un dia té presentas y nos conocemos.
SALUDOS!!!

Havok CF Gavà dijo...

A menudo es difícil encontrar el tiempo necesario para mantener el blog al dia, pero felicitaciones como las vuestras hacen que valga la pena.

Muchas gracias !

Maño dijo...

Felicidades Havok!!!Fantástico resumen.Aqui un seguidor y opinador de tu blog jeje.

Un saludo.

P.D: Grande Juan Carlos,Capitán!!!

Havok CF Gavà dijo...

Gracias Maño, por seguir el blog, por participar en él, y por ser de los pocos que se identifica con un pseudónimo y no como anónimo. Se agradece mucho.

Socia525 dijo...

Felicidades Havok, tu blog me encanta, y le dedicas muchisimo esfuerzo, sige asi :)!

mister1x2 dijo...

FELICIDADES HAVOK,sin comentarios vaya trabajo tan curado.GRACIAS por acordarte del futbol base,soy Javi Galiot FELICIDADES

Havok CF Gavà dijo...

Gracias a los dos, especialmente a socia525, fiel seguidora desde los inicios del blog !

bruno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruno dijo...

Enhorabuena Havok por tenernos informados al dia de lo que pasa en nuestro club,haber si cuelgas una foto tuya para que podamos conocer al creador de esta obra maestra

Havok CF Gavà dijo...

Gracias! pero lo de la foto, seguro que no. Quién escribe el blog es lo de menos!

Anónimo dijo...

Vivo no marchis tots et volem aquí
Una abraçada

Quino dijo...

Hola soy Quino, exjugador del Gava.En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, es importante que el aficionado al Gava pueda estar al corriente de todo lo que pasa en este club, seguidamente veo que hay jugadores como J.Carlos que siguen siendo unos pelotas...pero que defienden los colores de nuestro Gava desde hace muchos años y con las mismas ganas que siempre. Para terminar, dar la enhorabuena or la temporada al primer equipo y desearle lo mejor para la próxima temporada.
Un abrazo a la afición del Gava.

juan carlos dijo...

hola quino ya veo que no cambias, siempre de broma. Bueno te lo permito por que eres el mejor jugador que ha pasado por aqui desde hace mucho tiempo. Pero bueno eres igual de cabroncete que siempre je,je . Un abrazo muy grande y otro pal que tienes al lado.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, havok! El año que viene ascenso!

Jose desde Begues.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies Havok, no només per esser l'autor d'aquest excelent blog que ja voldrien tindre molts aficionats i equips per seguir el seu club, sino també per deixarme seguir els partits de fora que no he pogut desplaçarme mitjançan el teu twitter. A Juan Carlos aquest any i Quino l'any passat per la seva feina com a capitans i felicitar els companys d'equip per tant bona elecció. Al mister per la seva valentia a l'hora de voler jugar a futbol, es nota que el Gavà no només porta uns colors, sino que l'aposta es jugar també com el seu mirall. Als pares, mares i familiars amb qui he compartit els partits dir-lis que la pinya també la notan els jugadors si existeix fora del terreny de joc. Els que m'han reconegut per aquest texte espero que així quedi i molt bones vacançes per a tothom. Una abraçada.

Havok CF Gavà dijo...

Muchas gracias Quino, tomo nota de lo de Juan Carlos! Gracias también a Jose; y a ambos mi más sincera enhorabuena por el ascenso del Begues.

A anónimo, gràcies a tú per seguir-me, un plaer aconseguir l'objectiu que persegueixo a l'hora de fer el blog.

marcos dijo...

¡Bé! ja savem que Havok es catalá....ja tenim una altra pista.
Gracies Havok, perque ademés ets una persona absolutament imparcial en tots els teus comentaris, i aixo s'agreex. Esperem que la propera temporada, sigueixis amb les mateixes ganes que aquesta.¡Bones vacances per a tots, jugadors, técnics, familiars i seguidors!.

ujua dijo...

havok, este año a tenido que ser muy duro seguir estando al dia en todo a lo que se refiere a nuestro gava y tu lo has hecho, te felicito, y el año que viene a 2ªb, un saludo a equipo y a Quino que veo que aun sigue en la brecha.

ujua dijo...

havok, este año a tenido que ser muy duro seguir estando al dia en todo a lo que se refiere a nuestro gava y tu lo has hecho, te felicito, y el año que viene a 2ªb, un saludo a equipo y a Quino que veo que aun sigue en la brecha.

Havok CF Gavà dijo...

Gràcies per les teves paraules, Marcos. Efectivament sóc català, però no se si saber-ho et servirà de molt!

Gracias Ujua, la verdad es que no me puedo quejar de las "ayudas" que me han ido dando.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>