martes, 5 de julio de 2011

"Campu" al Espanyol

Tercer jugador de la base gavanense que este año da el salto a la cantera de un gran equipo. El delantero hasta ahora del infantil blaugrana, Víctor Campuzano, jugará la próxima temporada en el cadete B del RCD Espanyol.

Campu recogiendo el trofeo a mejor jugador de la Copa Sa Pobla 2011
"Campu", un delantero hábil y potente que suele jugar en banda, es hijo del que fuera jugador del primer equipo Felipe Campuzano, y llegó al Alevín del Gavà la temporada 2008/09 procedente del Cubelles. Las dos temporadas siguientes ha formado parte de la plantilla del Infantil A, y la próxima se enfundará la camiseta periquita para jugar en el Cadete B espanyolista, donde esperamos tenga la mejor de las suertes.

De esta forma se une al selecto grupo de jugadores que tras pasar por las categorías de base locales, militan ahora en la cantera de clubes de 1ªDivisión: Martín Montoya (Barça B), Sergio Aguza (Madrid C), Robert Ferrer (Espanyol Juvenil B), Joan Ines (Barça Cadete B), Jaime González (Espanyol Infantil A), Álvaro Martí (Barça Benjamín). Arnau Valero, que la temporada pasada militó en el Alevín C del Barça, volverá la temporada que viene a vestir la camiseta del Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>