lunes, 18 de julio de 2011

A por los 500 + 1


El Gavà presentó a finales de la semana pasada la campaña de captación de socios que pretende recuperar a parte de la masa social perdida en los últimos años. La fórmula, trasladar el efecto de la crisis global que ha hecho mella en la sociedad y en el desfase los presupuestos del equipo a las tarifas de socio, dejando paso a unos carnets mucho más económicos.

Además de unas tarifas más razonables (que podéis ver en la columna lateral derecha del blog), se ha intentando hacer partícipe al socio de esta captación/recuperación de nuevos/viejos aficionados al club, de forma que por cada socio que aporte uno nuevo, el primero recibirá un descuento del 10% en su carnet. 


De esta forma, el Gavà busca llegar a los 500 socios, aproximadamente el doble del número actual.
Desde el punto de vista deportivo, y salvo alguna “oportunidad” de última hora, la plantilla quedará cerrada con la incorporación de ese “+1” al que hacíamos referencia en el título de la entrada, que se trata de un portero que acompañe a Adrià Fradera en la portería.

Varios nombres han sonado para ello, Mario del Vilanova, Carlos del Santfeliuenc, y finalmente Diego de la Gramenet B, que parecía ser el elegido. Sin embargo, y al igual que el Terrassa semanas antes, el Gavà ha topado con la negativa de la Grama a concederle la libertad de forma gratuita. Obviamente, y pese a que este año se espera sanear por completo las cuentas de la entidad, no entra en los planes gavanenses pagar traspaso por ningún jugador.

Mientras el Gavà baraja otras opciones, Diego ha sido incluido en el elenco de jugadores que defenderá la camiseta colomense en 3ªDivisión, un club histórico recién descendido de 2ªB que ha perdido a varios de sus puntales y que de momento no ha realizado ningún fichaje.
Mañana día 19 la plantilla dará el pistoletazo de salida a la pretemporada con los primeros exámenes médicos, aunque el inicio de los entrenamientos se demorará hasta el lunes (25) de la semana próxima.

Los amistosos de pretemporada que por ahora han trascendido serían el dia 6 ante el Espanyol Juvenil, el dia 11 ante el Santboià (en La Bóbila), y el dia 15 el Trofeo Ciutat de Gavà ante el Reus (lógicamente, también en la Bóbila). Esperamos conocer el listado completo en breve.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>