lunes, 21 de mayo de 2012

Campeones de la Base: Cadete C e Infantil E

Las alegrías en fútbol base no han sido exclusivas del Juvenil A, del que hemos hablado largo y tendido en el blog, sino que la mayoría de equipos han cumplido con el objetivo competitivo marcado a principio de temporada. Dos de ellos son el Cadete C y el Infantil E, que se han proclamado campeones de sus respectivas categorías.

El Cadete C, entrenado por Alberto López, se proclamó campeón del Grupo 9 de la 1ª División cadete la pasada semana, cuando aún quedaban 3 jornadas para la finalización del campeonato. Lo ha conseguido ganando 23 de los 24 partidos disputados, cediendo un único empate, logrando 109 goles a favor y encajando tan sólo 10 en contra.



El equipo lo han conformado jugadores del Cadete B y C de la temporada pasada, además de alguna pequeña pincelada llegada de fuera. La plantilla la han formado Iván Murillo, Eric Martínez, Marc Membiela, Iván Ramos, Miguel Atienza, Dani Rubio, Álex Espinosa, Jonathan Rodríguez, David López, Carles Bausà, Oriol Fuentes, Álvaro Paulano, Sergi Gulli, Charly Olivares, Pedro Vaquerizo, Samir Yamani, Dani Martínez y Joel Navarro. Se marcharon durante la temporada Ángel Ródenas y Xavi Regino.

El otro campeón, el Infantil E, lo consiguió este mismo fin de semana imponiéndose a domicilio al 6º clasificado, el Cornellà, por 0-5. Los números del equipo entrenado por el exjugador del primer equipo Alfredo Espinosa no tienen nada que envidiar a los del Cadete C: 28 partidos jugados, 25 victorias, 2 empates, y 1 única derrota, con un balance de 150 goles a favor (más de 5 por partido!) y 10 en contra.



La plantilla la forman Pol Morales, Miguel Díaz, Quim Llamas, Aitor Gomis, "Lauty" Beliera, Tomás Cases, Raúl Vallejo, Sergi Peral, Iván de los Ríos, Marc Martínez, Alberto Alonso, Víctor Hernández, Iván Carreras, Iván Manzano, Ángel Guiseris, Álvaro Alejandre, Joan Ramón, Ricard Morata, Jan Teruel, y Álvaro García. Además también ha sido recurrente la presencia del jugador del Infantil A Jean Pierre Briceño. También formaron parte del equipo durante la temporada Nahuel Santalla, Raúl Vallejo, Iván de los Ríos y Víctor Hernández.

Enhorabuena a ambos equipos !

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>