jueves, 31 de mayo de 2012

El Cadete B, también campeón

Siguiendo el camino marcado por el Cadete C y el Infantil E, el Cadete B se proclamó campeón del Grupo 11 de la 1ªDivisión Cadete tras empatar (2-2) con el Viladecans en la pasada jornada. 


El equipo entrenador por el exjugador del primer equipo Ramón Rosell, ha sumado a falta de 1 jornada para el final 68 puntos, con 21 partidos ganados, 5 empates, y tan sólo 3 derrotas. Lo ha hecho con un equipo formado íntegramente por jugadores de primer año, la mayoría procedentes del Infantil A y el Infantil C de la temporada pasada, todo pese a que dos de sus jugadores más destacados, Joan y Campu, se incorporaron el verano pasado al fútbol base de Barça y Espanyol, respectivamente, y que durante la temporada muchos de sus integrantes han participado incluso más con el Cadete A que con el B.

El equipo ha estado formado por: Albert Sancho, Jaume Maillo, Andreu Castejón, Oriol Valero, Cristian Jaquero, Dani Corpas, Carles Carrera, Guille García, Sergi López, Dani Hernández Cabeza, Kike Aceituno, Albert Muñoz, Marc Monfort, Dani Hernández Olego, Marc Mata, Joan Moya, Sergio Serradilla, Álex Sentís, Adrián Agüera y Adrián Ayora. También contribuyó a la consecución del campeonato Sergi García, que no acabó la temporada.

Se da la circunstancia que tras el descenso del Cadete A desde División de Honor, y los ascensos de Cadete B y Cadete C desde primera, el Gavà contaría la próxima temporada con tres cadetes en la categoría Preferente, sin embargo por normativa sólo lo podrán hacer dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Rosell,las tertulias y cervezas de los viernes noches dan sus frutos.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>