domingo, 24 de febrero de 2013

Juvenil A 2-3 Menorca

El Juvenil A del Gavà vio ayer esfumarse las posibilidades reales de permanencia tras caer derrotado ante el Menorca, lo que unido a las victorias de San Francisco y Stadium Casablanca, deja a los gavanenses penúltimos a 7 puntos de la salvación con solo 18 puntos en disputa.

Fotos: Quim Bouzou


Pese al buen juego desplegado por parte de los gavanenses en los primeros compases de partido, muy pronto se vio que el Menorca se presentaba mucho más intenso y sabedor de lo que necesitaba para llevarse la victoria. Ya en el primer minuto Lluís Camps perdonaba el 0-1 con un chut que se fue muy cerca de la cruceta de Roger. El segundo acercamiento los visitantes ya no perdonarían, y Xisco ponía a su equipo con ventaja en el marcador.

El Gavà tuvo serias opciones de empatar el encuentro, como un chut a bocajarro de Fran que interceptó el guardameta o una vaselina de Borreda en un mano a mano ante el portero que se fue desviada. Sin embargo el Menorca seguía encontrándose comodísimo en ataque, desarbolando por completo una incomprensiblemente laxa defensa azulgrana, que era incapaz de controlar los peligrosos puntas visitantes. Roger salvó el 0-2 cuando lo más factible era el gol, pero poco pudo hacer en un chut cruzado de Sabater pasada la media hora.

El 0-2 dejó al Gavà muy tocado e insufló muchísima confianza a los visitantes, que incluso mejoraron en defensa. Inmediatamente después al paso por vestuarios, Fran ponía el 1-2 en el marcador aprovechando una jugada individual de Iván Valero, pero la alegría duraría poco. Lluís Camps maniobraba entre los defensas con suma facilidad para poner en la escuadra el 1-3 y abortar de raiz la reacción blaugrana.


El Menorca, de la mano de un gran Izan en el centro del campo, y sus siempre peligrosos delanteros, pudo incluso ampliar la renta, mientras que Carlos Segú tuvo la más clara en un remate con poco ángulo que Quique desvió a corner casi sin querer. En el descuento Fran, aprovechando un rechace, pondría el 2-3 en el marcador, que permite a los gavanenses mantener el goal-average particular y encomendarse a un milagro en las 6 jornadas que quedan por delante.

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca Tremiño (Tete 87'), Rubén, Marc González, Pol Hernández (Carlos Segú 54'), Sergio López, Llamas (Dani Fernández 57'), Fran, Adrià Borreda, Iván Valero (Javi Gallego 77').

Menorca: Quique, Biel (Manu 75'), Sabater, Sergi Serra, Domi, Rubén, Urbina, Izan, Lluís Camps (Ali 88'), Xisco (Sergi 88'), Pareja (Juan Carlos 54').

Goles: 0-1 Xisco (9'), 0-2 Sabater (35'), 1-2 Fran (46'), 1-3 Lluís Camps (54'), 2-3 Fran (91').

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi opinion habria k hacer algun cambio en la plantilla fija del mister ya que esta no parece estar dando muchos resultados positivos, que el estar fidelizado por un club desde hace mucho tiempo no significa tener los mismos muchachos en el campo siempre ,se deveria dar mas oportunidades a los que son nuevos ya que pueden hacer cambiar los resultados afavorablemente para el club. un cordial saludo al sr.serrano.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>