miércoles, 27 de marzo de 2013

Cambio de imagen

El Gavà estrenó el pasado domingo nueva equipación. El nuevo diseño mantiene lógicamente el esquema y colores habitual, pero incorpora un mayor número de franjas verticales (más estrechas por tanto) a modo y semejanza de la indumentaria que ya luce el fútbol base, variando también las tonalidades de rojo y azul.

La antigua y nueva equipación. Fotos CF Gavà // http://f4foto.es/
En la nueva desaparecen también las franjas en las mangas, así como los ribetes amarillos que servían como decoración. El logo de Gavà deja paso en el frontal a únicamente el escudo del club, reubicado en la izquierda y no en el centro como hasta ahora. También abandona el amarillo en dorsales y logos, dejando paso al blanco.

Foto: http://f4foto.es/
La novedad más importante la encontramos en la manga izquierda, seguramente no por estética sino por lo que implica. El Gavà luce el logo de la empresa Air Val, nuevo sponsor del primer equipo, junto al principal Barnasud que se mantiene en la parte central de la camiseta. Air Val es una empresa de perfumería radicada en Gavà, especializada en fragancias infantiles (gamma Disney, Mattel...) a la que deseamos una larga colaboración con el CF Gavà!

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>