domingo, 3 de marzo de 2013

Pobla Mafumet 3-0 Gavà

 Poco tuvo que ver el Gavà que saltó hoy al césped del Municipal de la Pobla con el que nos tenía acostumbrado en las últimas semanas, encajando la derrota más amplia fuera de casa de la temporada. Los gavanenses no perdían por tres goles de diferencia desde la jornada 11 de liga, cuando cayeron ante el Rubí en la Bóbila.

http://www.flickr.com/photos/amenosale

Decíamos en la previa que el Gavà 12/13 no conocía la victoria en ausencia de Oriol, y hoy se ha ampliado esa estadística, aunque a buen seguro una derrota tan abultada no se corresponde con la ausencia de un único jugador. 

Los verdugos de hoy han resultado ser viejos conocidos. Víctor Bertomeu ha inaugurado el marcador (1-0) con su especialidad, un chute de falta, y suma este gol a los dos que ya consiguió la temporada pasada en la Bóbila, en un partido en aquella ocasión en el que se impuso el Gavà por 3-2. 

La segunda parte no podía comenzar de peor forma pese a los dos cambios en la configuración del once (el de Cervantes al parecer antes del descanso, veremos si por lesión), pues Fran Carbia, lograba el 2-0 a los tres minutos de la reanudación. Carbia es también un especialista en marcar contra el Gavà, el de hoy es el cuarto gol que le consigue endosar a los azulgranas en tres temporadas. Mediada la segunda parte Oribe, verdugo del Gavà la temporada 2011/12 (1-0), lograba la sentencia poniendo el 3-0 ya definitivo en el marcador.

Pobla Mafumet: Carlos, Aitor, Juli (Sabaté 81'), Mozó, Marc, Toni Cunill, Alfons, Oribe, Víctor Bertomeu (Kako 70'), Fran Carbia (Bueno 77'), Ernest.

Gavà: Pacheco, Luca Ferrone, Vivó, Joan (Alberto 46'), Alegre, Cristian, Aitor Unzué (Aitor Monfort 62'), Cervantes (Boira 44'), David Jiménez, Sergio Navarro, Quiles.

Goles: 1-0 Víctor (17'), 2-0 Fran Carbia (48'), 3-0 Oribe (69').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>