domingo, 22 de diciembre de 2013

Premià 0 - 4 Juvenil A

Mientras el primer equipo no encontraba el gol en La Bóbila el Juvenil A se ponía las botas en Premià, donde al descanso ya ganaba por 0-3, pese a que una vez más las bajas poblaban el banquillo de jugadores del Juvenil B (que a su vez lograba una importante victoria en el feudo del At.Segre para alejarse del descenso).

Foto: Cristóbal Moreno


Un gol de Ruiz al inicio de la segunda parte sellaba una victoria que deja al Gavà séptimo clasificado de la Liga Nacional Juvenil. Prosigue la escalada de un juvenil que en los dos últimos meses tan solo ha tenido la "mancha" del partido ante el Prat, y que si los resultados le son propicios (Mercantil y Lleida se enfrentan entre sí) podría quedarse a 7 puntos del ascenso cuando aún no ha acabado la primera vuelta.

Premià: Guillamat, Villegas (Vela 69'), Pol Esteban, Campuzano (Jarque 45'), Maynau (Sergio 45'), Solé, Corzo, Paulí (Maldonado 45'), Aleix, Alpha, Torralba.

Gavà: Iván Murillo, Rubi, Ruiz, Peñas, Dani Hernández, Pau Punzano, Edu (Álvaro 87'), Miqui (Monfort 74'), Fran (Pau Mañé 80'), Christian (Pons 63'), Iván Valero.

Goles: 0-1 Fran (16'), 0-2 Christian (32'), 0-3 Fran (37'), 0-4 Ruiz (60').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE CRÓNICA la que haces del juvenil A, me han dicho varios asistentes al partido, que los chicos dieron un espectáculo de juego. ¿Porque no lo reflejas en tu crónica? Este es un equipo que tendría que estar entre los dos primeros del campeonato.Gracias un saludo.

Havok CF Gavà dijo...

Creo que es bastante evidente que no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo.

Un saludo.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>