sábado, 31 de mayo de 2014

El Cadete D, también

La semana pasada el Cadete B y el Cadete C lograban el campeonato, y esta tarde el Cadete D no ha querido ser menos proclamándose Campeón del grupo 29 de 2ªDivisión y confirmado así el ascenso 1ªDivisión. Lo ha hecho además en una auténtica final.



El Gavà de Paco Ruiz llegaba a la última jornada de liga tras 11 partidos consecutivos ganando y tenía enfrente al hasta ahora lider La Palma del Cervelló, que le aventajaba en 3 puntos. La victoria final por 1-0 ha dado el título al Cadete D por goal-average general, ya que en la ida los gavanenses perdieron 5-4. En el cómputo global +93 para el Gavà, +92 para La Palma de Cervelló.

Los números totales, 28 partidos jugados 24 victorias, 1 empate, 3 derrotas, 123 goles a favor, 30 en contra.

La plantilla la forman: Edgar Avellaneda, Eric Coulibaly, Miguel Díaz (que fichó por la Cope), Aitor Gomis, Alberto Cases, Adrián Recio, Aitor Espert, Ricky Tinoco, Iván Carreras, Joan Ramón, Alberto Macaya, Ángel Ramírez, Héctor Muñoz, Quim Llamas, Nico Lucan Pereira, Lucca Alves, Konstantin Maliev, Jake Reiziger (que se fue a vivir a Holanda), Oriol Casas, Víctor Martín y Álvaro García.

No tuvo tanta suerte el Infantil A esta mañana, que debía ganar para lograr ascender a División de Honor como campeón y que lo hará en una temporada extraordinaria como segundo tras el empate (0-0) frente al Tortosa. Tampoco el Benjamín G logró campeonar al imponerse el Molins de Rei al Almeda en el partido de la última jornada en el que los gavanenses necesitaban un tropiezo del lider.

Mañana turno para el Cadete A en la fase intermedia de la Copa Coca Cola en Zaragoza y el Juvenil C que necesita un punto en Vilanova para ser campeón.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>