domingo, 5 de octubre de 2014

Damm B 3 - 2 Juvenil A

No consigue encontrar el camino de la victoria el Juvenil A. Hoy había dado la vuelta al gol inicial de los cerveceros, pero nuevamente los minutos finales han dictado sentencia, con un gol de Luque en el 87' que ha hecho que los gavanenses se marcharan de vacío.

Javi ha sigo el autor del empate. Foto: Rafa Estve

Pequeñas variaciones en el once de Serrano, en el Feliu i Codina ha debutado con el Gavà el guardameta Kilian Cañabate, mientras que Dani Hernández ha regresado a la posición de lateral izquierdo para dar entrada como titular a Sergi Canabal. 

Con el de hoy Ignasi suma 4 goles en 5 partidos. Foto: Rafa Esteve


Damm B: Óscar, César Mont, Ferrán, Luque, Guerrero, David Álvarez, Ignasi (Adri 80'), David Sánchez, Joel (Álvaro 89'), Cano (Bargalló 64'), Jorge, Moha (Costa 76').

Gavà: Kilian, Chacón, Pau, Fabra, Dani Hernández, Javi Gallardo (Uri 87'), Canabal (Christian 79'), Espi, Erik (Ferrán 69'), Ignasi (Pau Mañé 81'), Manel.

Goles: 1-0 Ignasi (17'), 1-1 Javi Gallardo (29'), 1-2 Ignasi (52'), 2-2 Moha (58'), 3-2 Luque (87').

El Juvenil necesita empezar a sumar, pero el calendario no lo pone fácil. Los 4 partidos perdidos hasta ahora han tenido lugar ante los 4 primeros de clasificación... y la semana que viene recibirá al quinto, nada menos que el Espanyol B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jugamos?..........

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>