martes, 23 de diciembre de 2014

Juli se marcha

Juli tampoco seguirá. Foto: Álex Gallardo

Juli llegó de Andalucía en julio de 2013 en busca de una oportunidad para estar en la plantilla, y se ganó con su juego y esfuerzo un puesto de titular, siendo pieza básica de la remontada y posterior salvación del equipo la temporada 2013/14. 

Foto: Manel Montilla

Al final de la misma y ante los problemas de cobro que le impedían seguir en Catalunya, optó por regresar a casa, pero el giro en la gestión del club fue uno de los motivos que le hicieron reconsiderar su decisión e integrar por segundo año la plantilla del CF Gavà. La semana pasada, en medio del desaguisado originado por las destituciones de secretario técnico y entrenador, solicitó la baja para regresar a su lugar de procedencia, y aunque sí estuvo presente en el plante de la plantilla al lado de sus compañeros, regresó a Granada antes del enfrentamiento frente al Sabadell B.


Se marcha con su primera experiencia como amateur (llegó del Juvenil de División de Honor del Santa Fe andaluz, antes había pasado por la cantera del Murcia), habiendo disputado 49 partidos de liga (154º en la clasificación histórica de partidos jugados) en los que logró 2 goles, demostrando siempre la calidad que hay en sus botas y el carácter ganador que le acompaña. Mucha suerte en tu nueva aventura Juli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jugador, te deseo mucha suerte donde vayas.
Un aficionado y seguidor tuyo.

Anónimo dijo...

Un jugador como la copa de un pino, lastima que no podamos disfrutar de tu juego en la bobila, estoy muy cabreado con esta situación.
Vayas donde vayas te deseo lo mejor te lo mereces.
Aúpa juli.

Anónimo dijo...

Un jugador que no es de la cantera y lo a dado todo por este club. E disfrutado mucho con tu juego, Suerte campeón.

Anónimo dijo...

Juli donde vayas triunfaras porque eres un pedazo de jugador.
Suerte.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>