jueves, 16 de noviembre de 2017

Regresa Eric Pujol!


Eric Pujol tuvo que vérselas con Fabiani en la eliminatoria final frente al Castellón. Foto: El Periódico Mediterráneo

Golpe de efecto del CF Gavà con el retorno de uno de los protagonistas del último ascenso a 2ªB, Eric Pujol. El defensa central, que también puede desenvolverse como mediocentro (de hecho fue Juanma Pons quién recicló su posición tras una lesión de Dani Iglesias), fue pieza clave en el Gavà 15/16, participando en 42 partidos entre liga y play-off, siendo titular en 35 de ellos, y sumando además 3 tantos. Con su regreso el Gavà afianza el centro de la defensa con un jugador que pese a su juventud (22 años) cumple ya su cuarta temporada en 3ªDivisión.


Aquel mismo verano Eric Pujol se comprometió con el Sabadell para jugar en su filial de 3ªDivisión, donde disputó 27 partidos sin poder evitar el descenso arlequinado. Fue también convocado con el primer equipo en 3 ocasiones, pero el técnico que hizo de valedor para su fichaje, Solivellas, dejó la entidad en la jornada 22.

Foto: Josep Ribas

Esta temporada Eric Pujol se incorporó al Cerdanyola del Vallés, equipo que se está moviendo en la zona baja de la clasificación, y con el que había participado en 11 encuentros, 8 de ellos como titular. Él, junto a otros jugadores que también tenían cierto peso en el equipo (el guardameta titular Miguel Ramos, Aitor Torres, Didi...) recibieron sorprendentemente la baja la semana pasada, y el Gavà se ha movido con celeridad para cerrar su regreso.

Escudero dispondrá ahora de 4 centrales natos en la plantilla, Carlos García, Jadir, Esteban y Eric Pujol, además del concurso esporádico de Rodergas como relevo de garantías, y aún cuenta con una ficha libre en la plantilla por si surge la posibilidad de alguna otra incorporación.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>