martes, 26 de junio de 2018

Marc González

El Gavà incorpora a su primera plantilla a otro "viejo" conocido, el lateral zurdo Marc González, que llega procedente del Sant Ildefonso.



Formado a caballo entre Sant Ildefonso y Cornellà, Marc brilló con luz propia en el juvenil de División de Honor del Gavà la temporada 12/13, en la que se mostró como un lateral potente y rápido, con un gran nivel técnico. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el técnico del primer equipo, que le hizo debutar con el primer equipo como titular ante la Montañesa, y que más tarde también le daría minutos frente al Cornellà.


Marc en su debut con el primer equipo

La temporada siguiente y tras del descenso del juvenil del Gavà, el jugador prefirió continuar compitiendo en la máxima categoría de juveniles incorporándose al Badalona. El conjunto escapulado realizaría una gran temporada a nivel colectivo, y también lo haría Marc a nivel individual, lo que le valdría ser uno de los tres jugadores del juvenil (junto a Esteve Monterde y Cristian Carracedo) que haría la pretemporada con el Badalona de 2ªB. Finalmente Marc recalaría en el Santboià con la temporada ya comenzada, haciéndose con un hueco en el once de titular (18 de los 23 partidos disputados) y disputando la promoción de ascenso a 3ªDivisión.



El Santboià, un auténtico equipazo, no logró el ascenso, pero sí Marc a título individual, al fichar por el Júpiter de Juanjo García. En su debut a 3ªDivisión se hizo rápidamente con un hueco de titular, disputando prácticamente todos los partidos completos hasta la jornada 24. Una rotura de ligamentos le apartó de los terrenos de juego y le ha tenido inactivo práctivamente dos años. Pese a ello renovó por el Júpiter, con el que se mantuvo inédito la 16/17 e inició la 17/18, para acabar fichando por el Sant Ildefonso, donde jugó muy poquito. Su calidad está fuera de toda duda, sólo cabe esperar que los problemas físicos le respeten. 

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>