jueves, 14 de julio de 2022

Calendario de Liga

El Gavà ya conoce el calendario de liga para la temporada 2022/23 en el subgrupo 3B de 2ªCatalana. Una liga que comenzará el 18 de septiembre con la visita a uno de los grandes aspirantes al ascenso (si no el mayor), el Sitges, que ha mantenido a todos los jugadores importantes que se quedaron a las puertas del ascenso la temporada pasada, y que ha incorporado a jugadores con experiencia en categorías mucho más altas (2ªB, 3ª...).

El primer partido en La Bòbila será una semana después, y el oponente el componente "exótico" del grupo, y es que el Cabrils, pese a pertenecer al Maresme, ha sido encuadrado en el grupo 3 como mejor segundo de la provincia de Barcelona, sustituyendo al retirado At.Prat Delta (absorbido por el Prat). Después tocará visitar el campo del Espluguenc, en un exigente inicio de liga.

El Gavà descansará el fin de semana del 9 de Octubre, ya que como la temporada pasada, al ser un número de equipos impar en esta primera fase, todos los equipos descansarán una jornada. Tendremos liga hasta el puente de la Constitución, que marcará el final de la primera vuelta e inicio de la segunda. La primera fase concluirá el 12 de marzo, con la visita al campo del Sant Vicenç. 





El calendario completo se puede consultar aquí


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>