viernes, 1 de julio de 2022

Pablo Franco da el salto a Tercera

Primer año de amateur, con un físico en apariencia endeble pero calidad para aburrir. Pablo Franco Carrasco (18/01/2002, Castelldefels) aprovechó la oportunidad que le dio el Gavà para jugar y ser un hombre importante en 1ªCatalana, y la temporada próxima dará el salto a la 3ªRFEF en el club donde dio sus primeros pasos futbolísticos, el Castelldefels.

Formado en la entidad marinera, un gran año en el infantil de la EF Gavà le llevó a la Damm, y después completó su formación en el Cornellà. Pese a su juventud Juanjo Carricondo le dio toda su confianza desde prácticamente el inicio, como muestran sus números, y él devolvió esa confianza siendo uno de los líderes del equipo. Franco ha sido el jugador de campo con más minutos de juego, partiendo como titular en 24 de los 27 partidos jugados (sólo se perdió uno por sanción), y marcando 5 goles, la mayoría decisivos. Suyo fue el gol de las victorias in extremis en Les Borges Blanques y Tàrrega, o el que abrió el marcador en la victoria frente al Vilanova y el empate ante el At.Lleida.


Desde estas líneas le deseamos suerte, pero sobre todo minutos para poder demostrar su calidad en una categoría tan exigente como la 3ªRFEF.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>