sábado, 28 de marzo de 2009

Gavà 1 - Barça B 1


Treinta segundos de desconcentración han valido para que el Barça Atlètic empatara un partido que se le había complicado con el formidable lanzamiento de falta de Keko en el minuto 62. Sin embargo, inmediatamente el filial blaugrana (hoy de amarillo) conseguía empatar tras una buena jugada de Nolito que desviaba Socías involuntariamente a su propia portería.

La primera parte había resultado de dominio barcelonista, aunque exenta de profundidad. Únicamente Tiago por parte culé había creado verdadero peligro, con un chut desde dentro del área que se marchó desviado. Tarradellas fue el encargado de dar la réplica blaugrana con un cabezazo al larguero tras servicio medido de Borrell, en los mejores minutos locales.

Tras el gol del empate del Barça Atlètic lo cierto es que los jugadores de Luis Enrique han apretado de lo lindo para conseguir el triunfo, mientras que los hombres de Toni Llebaría han acusado quizá el cansancio de afrontar tres partidos en siete dias con una plantilla tan ajustada como la de la Bóbila. Reclamaron insistentemente los visitantes un penalti sobre Benja que no fue en la que sería prácticamente última jugada de peligro del partido.

El Gavà cierra la semana con dos victorias y un empate, dando un paso de gigante para sus aspiraciones de permanencia. La semana que viene visita al campo del Alcoyano, segundo clasificado, la dificultad de la cual se verá incrementada por la ausencia de Bustillo en el eje de la defensa, que deberá cumplir partido de sanción.

Gavà: Marcos, Gimeno, Bustillo, Socías, Juan Carlos, Guira (Pepe Plà 93'), Puigdollers, Tarradellas, Borrell (Sergio Navarro 64'), Keko, Badía (Criado 82').

Barça B: Oier, Víctor Sánchez, Fontàs, Verdés, Jony López, Oriol Romeu, Pedro, Longás, Maric (Benja 55'), Tiago (Abraham 77'), Nolito (Gai 69').

Goles: 1-0 Keko (62'), 1-1 Socías -pp- (63').

1 comentario:

Socia525 dijo...

Luis Enrique es un asco de persona.
una muestra de ello, a sido que un amigo mio barcelonista asta la medula y fan de Luis Enrique le ha llamado hijo de puta en el partido y es k es lo que ha sido.
Del partido decir k Keko a marcado un pedazo de gol, y nostros como somas tan xulos nos marcamos en propia puerta el otro.
Bueno al fin y al cabo, esta semana a sido de las mejores.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>